Ayudaaaaaa !!! es urgente saber

Ayudaaaaaa !!! es urgente saber

Notapor Dianae » Mar Oct 20, 2015 7:39 pm

Tuve dos veces relaciones con mi novio el domingo , pero estaba en mi ÚLTIMO DIA FERTIL , en la primera dse vino adentro de mi. Y más tarde ya no porque los saque con la mano.
Pero ahí alguna probabilidad de quedar embarazada , ya que el día lunes según el calendario era "baja"
Dianae

Re: Ayudaaaaaa !!! es urgente saber

Notapor Bianca Bael » Mar Oct 20, 2015 7:57 pm

Yo creo que tenes posibilidades y más si fue dentro tuyo
Bianca Bael

Notapor shirleyg1994 » Mar Oct 20, 2015 8:10 pm

Mejor cuidate.. no seas confiada.. es muy rieagoso tener S*exo en loa dias fertiles.. esten x acabar o no.. hay posibilidades asi k usa condon
shirleyg1994

Notapor Juliana vela » Mar Oct 20, 2015 8:55 pm

Hola chicas espero tener alguna respuesta me yudan? Porfavor?
El 25 de septiembre tuve mi ultima regla y el 29 de septiembre y 04 de octubre tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi , luego varios dias hemos seguido teniendo intimidad igual sin protegernos y eyaculando dentro!!
El 16 de octubre eyaculo dentro de mi , toca que venga mi regla el 18 de octubre y aun no me baja llevo ya 3 dias de retraso ya me hice 2 pruebas de farmacia y dieron negativas , ahora estoy esperando a que me baje bueno que es lo mejor? Hacerme una prueba de sangre i trasvaginal?? Quiero tener a mi bebe ayudenme lindas porfavor agradecida besos
Juliana vela

Volver a ¿estaré embarazada?