Ayudenmeeeeee

Ayudenmeeeeee

Notapor Batuntin » Dom Oct 18, 2015 3:33 am

Hola queria saber si esta app marca bien los dias fertiles si soy irregular. Lo que pasa es que con mi novio el dia 10 de octubre (oportunidad de embarazo baja) tuvimos relaciones, nos cuidamos pero el se saco el preservativo cuando "acabo" por tercera o cuarta vez supuestamente. Nose si me puedo quedar embarazada cuando el acaba por tercera o mas veces. AYUDA NO ME IGNOREN
Batuntin

Re: Ayudenmeeeeee

Notapor tu nena » Dom Oct 18, 2015 4:11 am

Si mas o menos esta app te dice los días fértiles bueno no son exactos exactos k digamos pero si se aproximan mucho . Puedan k fallen con 2 o 3 días nada mas
tu nena

Notapor Milagross » Dom Oct 18, 2015 5:34 am

Si sos irregular es imposible que los marque bien, de hecho a mi me pasa jajajaja Pero es porque se altera todo, no es lo mismo que una mujer que tiene su ciclo normal cada 28 dia. Pero puedes darte cuenta cuando estas en etapa de ovulacion, ya que el flujo se vuelve del color de una clara de huevo. Con respeto a tu situacion, si tu novio se saco el preservativo y te "acabo" dentro, es muy probable que corras riesgo de embaraza, asi que asegurate y hazte un test o bien un analisis de sangre para estar mas segura. Suerte!
Milagross

Notapor Batuntin » Dom Oct 18, 2015 2:48 pm

Siento como dolores de ovarios, como si me estuviera por bajar el periodo pero no baja ni nada. Ya lo hable con mi novio y vamos a esperar 15 dias para hacerme un test! Gracias chicas por su respuesta :* :*
Batuntin

Notapor Batuntin » Dom Oct 18, 2015 2:50 pm

Me baja cada 25 a 32 dias yo creo que sere irregular. Nose mucho de esto la verdad :/
Batuntin

Notapor Morena89 » Dom Oct 18, 2015 3:01 pm

Batunti ami me pasa igual.. lo raro es qe me duro solo 2 días casi mi regla y se me cortó eso fue el días 12 de octubre y dese hoy hay días qe manchó un pokito pero es un color raro.. me hice tu test y ma salio negativo y tengo algunos síntomas de embarazo pero me salio negativo.. nse
Morena89

Notapor Batuntin » Lun Oct 19, 2015 4:02 pm

Morena89 seria mejor que vayas al ginecologo porque los test a veces fallan.
Por sierto hoy es mi segundo dia de retraso :'(
Batuntin

Notapor Morena89 » Lun Oct 19, 2015 4:31 pm

Batuntin escribió:Morena89 seria mejor que vayas al ginecologo porque los test a veces fallan.
Por sierto hoy es mi segundo dia de retraso ;/

Fui al ginecólogo por ciertos síntomas y me dijo del test, pero me salio negativo y creo qe lo hice mal.. estoy esperando hacerme un análisis de sangre y salir de dudas.. ami me encantaría qe diese positivo! :) yo te aconsejo qe no te preocupes muchas veces por los nervios no baja el período. Ami me paso y estuve 1 mes sin venirme... ánimo
Morena89

Notapor zulmar » Lun Oct 19, 2015 7:07 pm

hola chica ayudenme estaba en el ultimo dia fertiil y tuve relaciones sin cuidarmen ah pasado 4 dias y no se q puedo hacer ayudenme estoy como preocupada aun me falta para venirme el periodo q puedo hacer
zulmar

Volver a ¿estaré embarazada?