ayuda ovario poliquistico

ayuda ovario poliquistico

Notapor yuuu » Jue Oct 15, 2015 8:29 pm

Tengo ovario poliquistico y tuve relaciones con mi novio y en una no nos cuidamos pero terminó afuera! Tengo un retraso, a que se debe ese retraso?
yuuu

Re: ayuda ovario poliquistico

Notapor Eileen » Vie Oct 16, 2015 12:31 am

Yo tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el siempre termina afuera , yo soy irregular me vieme todos los meeses pero distinto dia . Ahora bien mi ultima menstruaciom fue el 8 de agosto y finalizo el 11 de agosto despues no me vino mas, estare embarazada? Tengo acidez todos los dias y me duele el estomago
Eileen

Notapor mora27 » Vie Oct 16, 2015 6:12 am

Yuuu siempre hay probabilidades conozco amigas que padecen de lo mismo y están embarazadas has te una prueba
mora27

Notapor pika~pi » Vie Oct 16, 2015 7:24 am

hola yuuu bueno mira te dire que yo al igual que tu padesco de ovarios poliquisticos y mi doctora me dijo que no puedo quedar embarazada mientras tenga ovarios poliquisticos , mi esposo se cuidaba antes de enterarnos y nos enteramos q no abia riesgo de embarazo y dejo de cuidarse y termina dentro de mi , estoy a dias de que me llege mi periodo el primero despues d enterarm que padesco d ovarios poliquisticos y no tengo ninguna preocupasion ya que no ay riesgo alguno de un embarazo y si se m llega a atrasar la regla es por los ovarios poliquisticos ya que me descontrolaron las horrmonas , asi que ttu relax no t preocupes por si estas o no embarazada que los ovarios poliquisticos te atrasan la regla o en veces t la adelantan bueno eso fue lo que mi dra me informo ..
pika~pi

Notapor Meli1308 » Vie Oct 16, 2015 8:23 am

Hola, yo también tengo lo mismo, llevo 1 año con mi pareja sin cuidarme y por ahora nada de quedar embarazada, y para llegar a eso es un largo tratamiento. Bss desde uruguay
Meli1308

Volver a ¿estaré embarazada?