Ya no me cuido, ayuda :(

Re: Ya no me cuido, ayuda :(

Notapor LizzyLiz » Mar Oct 13, 2015 9:33 pm

Yo jamas me he cuidado, ni con condon ni pastilla ni nada y desde los 13 años he tenido intimidad con mi prometido y hoy tengo 16 y en nuestra intimidad somos muy activos y no se porque pero no he salido embarazada :(
LizzyLiz

Notapor vale.791 » Mié Oct 14, 2015 2:34 am

Eileen escribió:Ayudenmen! Con mi novio no nos cuidamos por drcision de los dos ahora bien yo soy irregular me vine todos los meces pero distinto dia, pero mi ultima mesntruacion xome zo el 8 de agosto y finalizo el 11 y despues no me vino mas, siwmpre me suelen salir granitos cuando me esta por venir pero esta ves nada , y no tengo ni ngun sintoma como para decir algo, solo la falta del periodo que segun marca esta aplicacion ya can 26 dias de retraso estare embarazada?

Hacete un test o prueba de sangre!!!! Pero intenta estar tramquila. Los nervios nos juegan en contra
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Oct 14, 2015 2:36 am

LizzyLiz escribió:Yo jamas me he cuidado, ni con condon ni pastilla ni nada y desde los 13 años he tenido intimidad con mi prometido y hoy tengo 16 y en nuestra intimidad somos muy activos y no se porque pero no he salido embarazada :(

No estas joven para un bebe y prometido? O de que pais sos? Perdon la ignorancia si eso parece, es con respeto. Y si te haces estudios? Por si las dudas
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?