Ayuda

Ayuda

Notapor Nikol » Mar Oct 13, 2015 4:34 am

Hola chicas, necesito ayuda, yo estuve con mi novio en mi 1er y 4to día fértil, y el término dentro de mi, nunca usamos preservativo, porque yo me cuidaba con inyecciones, pero este mes no me puse, quiero saber si ya puedo hacerme una prueba de sangre, ya saldría un resultado seguro?
Nikol

Re: Ayuda

Notapor RosSi » Mar Oct 13, 2015 4:43 am

Hace cuanto tiempo estuvieron juntos? Lo más recomendable es esperar tu menstruacion. Al tener una semana de retraso realiZarse el examen. Si no puedes esperar a q se retrase tu menstruacion, espera aproximadamente 15 dias despues de la relacion sexual sin proteccion para hacerte la prueba, no te la hagas antes ya que puede darte un falso negativo debido a q el proceso de implantacion puede durar hasta 14 dias. Suerte
RosSi

Re: Ayuda

Notapor RosSi » Mar Oct 13, 2015 4:44 am

Hace cuanto tiempo estuvieron juntos? Lo más recomendable es esperar tu menstruacion. Al tener una semana de retraso realiZarse el examen. Si no puedes esperar a q se retrase tu menstruacion, espera aproximadamente 15 dias despues de la relacion sexual sin proteccion para hacerte la prueba, no te la hagas antes ya que puede darte un falso negativo debido a q el proceso de implantacion puede durar hasta 14 dias. Suerte
RosSi

Volver a ¿estaré embarazada?