creen sera embarazo...

Re: creen sera embarazo...

Notapor virydiana17 » Vie Oct 09, 2015 7:33 am

Primero que nada Felicidades por tu positivo arelin.
Mira a mi me paso algo muy parecido a ti tome la postday el 1 de sep y a la semana tuve un sangrado que duró 4 días luego volví a tener relaciones sin protección pero el término fuera el día 15 un día antes del día de ovulación ahora tengo 8 días de retraso (no se si sea a causa de la postday) sólo siento como leves cólicos pero sigue sin bajarme y tengo miedo de hacerme la prueba :(
virydiana17

Notapor evelin0205 » Vie Oct 09, 2015 5:25 pm

Olaa chicas necesito ayuda ase 5dias q no me baja y mi periodo ya ata paso y nada creen q este embarazada xf contesten :-( me eeh sentido muy rara mi pechos se sienten sencibles xq?.. Contensten xf
evelin0205

Notapor Edy » Vie Oct 09, 2015 5:42 pm

Hola, soy nueva en esto, pero tengo una duda, hace 4 días tu ve relaciones con mi novio, el termino dentro de mi, mi regla tiene que llegar mañana pero creen que pueda estar embarazada?
Edy

Notapor edra » Dom Oct 11, 2015 4:41 am

Hola arelin si fue positivo todos felices aun q el miedo esta presente por mis embarazos anteriores el primero hace 4 años del q tengo una hermosa princesa y el segundo hace un año q no se logro ayer empecé a tomar progeterona y q bárbaro si. Q te das un viaje pero todo sea por q este angelito este bien
edra

Notapor edra » Dom Oct 11, 2015 4:45 am

Evelin lo de los senos es un indicador muy alto si ya tienes retraso haste una prueba es mejor ya saber y empezarte a cuidar
edra

Notapor arelin » Lun Oct 12, 2015 5:41 pm

Pues muchas felicidades Edra Dios te considera la salud de tu bebe
arelin

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Oct 12, 2015 7:19 pm

vaaane escribió:Hola necesito ayuda urgente mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección durante mis días fértiles y le salió el líquido preseminal el tema es que hoy me tenía que llegar mi período y nada por favor necesito ayuda

Bueno el hombre siempre vota un poko mientras tiene relaciones y si no usastes condon chekeate y si no quieres caer embarazada pues cuidate de todas las formas
itz_quilla_pauta

Notapor bailenenses » Lun Oct 12, 2015 7:32 pm

ola xikas aver os kuento ase 6 anos me destetaron kiste y me mandaron antikosetivas ara 7 meses k las deje y yebo 11 dias de retraso y ai posiblidades a los 9 dias me ise un tes y salio negatibo y nose si eske me lo ise antes o son los kistes ya pedi sita pal ginikologo pa epecificaros mas y podais aconsejarme mi ultimo periodo fue el 1 de semtiembre empese kon los dias ferti el 10 y ovule el 16 y yo tube relasiones el 12 y no tengo ningu sitoma k opinais porfavor no inoreis cnt k toi preokupa grasias bss es embarazo o kistes???
bailenenses

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?