Super preocupada consejos please

Super preocupada consejos please

Notapor Crisvm » Dom Oct 11, 2015 4:51 pm

Hola. Necesito consejos. Tengo un bebe de casi dos años, no fue deseados pero es amado hasta el fin. Estoy con mi esposo y el bebe es de los dos. Hace unos meses tengo un amante compañero de trabajo. Todo sucedio sin querer. El mes pasado estaba asustada porque tuvimos relaciones muchas veces y todas sin proteccion, pero me vino la menstruacion. Este mes hemos tenido muchas mas relaciones igual sin nada de proteccion y viniendose adentro todas las veces. Soy irregular en mi periodo pero solo faltan cuatro dias segun la fecha del mes pasado. Pero me siento rara, con dolor en el cuerpo, cambios de humor entre otros. Cabe la posibilidad q este embarazada lo se pero aconsejeme que hago con mi vida :( no me gusta hacer esto pero mi esposo no tiene relaciones conmigo hace un mes y solo una vez al mes. Con este es todo diferente. Es lo mejor del mundo. Que hagooooo pleaseee consejos
Crisvm

Re: Super preocupada consejos please

Notapor YRH » Dom Oct 11, 2015 6:29 pm

Pues noso y quien para juzgarte pero si vas a seguir con tu amante deberías protegerte, vaya q irresponsabilidad la tuya! Si bien explicas es solo S*exo porque tú marido no te lo da, pero cuídate! Que cosa vas hacer si sabes embarazada del amante! No seas irresponsable!!!!!!!
YRH

Volver a ¿estaré embarazada?