porque no siento placer?

porque no siento placer?

Notapor thequeen » Sab Oct 10, 2015 7:52 pm

El dia 29 la perdi con un chico no me dolio ni senti placer, y de ay lo e echo 5 dias dos veces y nada no siento nada, tampoco use proteccion, pero abque se debe q no sienta placeer?
thequeen

Re: porque no siento placer?

Notapor thequeen » Sab Oct 10, 2015 7:55 pm

El dia 29 la perdi cn un xaval no senti nidolor ni placer y sin proteccion. De ahi lo e echo 5 dias, y no siento nada. Lo hice en mis dias menos fertiles, pero un dia lo hice eb el mas alto pero vi como hacia la marcha atras, pero ese no es el tema, no siento placeer a que se debe?
thequeen

Notapor flacam » Sab Oct 10, 2015 8:04 pm

Marcha atras en tu dia mas fertil? Eso no es una buena idea.

Y respecto a lo del placer pienso que aun no has descubierto que es lo que te exita y te provoca mas placer, con el tiempo te iras dando cuenta que es lo que te gusta y que no.

Otra cosa, tienes que estar relajada y no estar pensando en mil cosas a la hr de tener S*exo, xq si estas estresada o preocupada no lo disfrutas.
flacam

Notapor thequeen » Sab Oct 10, 2015 8:21 pm

El no se corrio dentro de mi, pero todas las veces emos echo marcha atras... y nse el me excita pero no siento placer ni dolor ni na
thequeen

Notapor thequeen » Sab Oct 10, 2015 8:21 pm

El no se corrio dentro de mi, pero todas las veces emos echo marcha atras... y nse el me excita pero no siento placer ni dolor ni na
thequeen

Volver a ¿estaré embarazada?