Principiante

Principiante

Notapor Mislena » Vie Oct 09, 2015 8:50 pm

Hola chicas,mi pareja y yo somos nuevos en las relaciones s*exuales.lo hemos hecho unas 4 veces y siempre sin condón pero siempre me preocupo hasta que me viene la regla para confirmar todo. Resulta que no última regla me vine del 1 al 5 de oct pero dos días después tuve un pequeño sangrando que quedaba y hoy he tenido relaciones con condón y estaba en buen estado. Creéis que es fácil de romper o el condón o que debería hacerme un test hasta que empiece con las anticonceptivas dentro de 20 días?
Mislena

Re: Principiante

Notapor flacam » Sab Oct 10, 2015 12:01 am

El condon es de los metodos mas seguros, yo te recomendaria usar pastillas y condon para evitar embarazos y enfermedades sexuales.
flacam

Re: Principiante

Notapor YRH » Sab Oct 10, 2015 12:59 am

Utiliza condon para prevenir un embarazo o contagio de enfermedades de transmisión sexual!!! Y sino quieres usar condon, toma las anticonceptivas. Pero antes vayan hacerse los 2 unos análisis de sangre para descartar q alguno tenga alguna enfermedad de transmisión sexual ( como clamidia, sifilis) esos análisis de sangre no son caros! Y ya así estás segura de que tanto tu novio como tú estén limpios. Y ya solo cuídate con las anticonceptivas.
YRH

Volver a ¿estaré embarazada?