Hola soy nueva me dan un consejo...

Hola soy nueva me dan un consejo...

Notapor Camih Rodriguez » Jue Oct 08, 2015 9:38 pm

Hola chicas... quisiera saber si ahi riesgo de embarazo, por tener relaciones sin preservativo estando en los ultimos dias del periodo... yo me cuido pero me gustaria saber si ahi riesgo de que me embaraze...
Camih Rodriguez

Re: Hola soy nueva me dan un consejo...

Notapor Alvadito » Vie Oct 09, 2015 3:49 am

Hola amiga, perdón que comenté espero que no te moleste que lo haga. Siempre hay probabilidades de embarazo cuando ni se utiliza condon puesto que aunque el hombre no termine dentro, durante el acto sexual el hombre lubrica y la lubricacion lleva una pequeña cantidad de semen por el cual puedes quedar embarazada, si te das cuenta el calendario te mostrar que en esos días la probabilidad es mínima pero igual hay una probabilidad. Espera a que se presente tu menstruación para que puedas saber mejor que hacer amiga.
Alvadito

Notapor Luna1620 » Vie Oct 09, 2015 5:36 am

Te refieres a si puedes quedar embarazada cuando estas por terminar tu periodo? Osea que tienes relaciones en tu regla? Y sin proteccion? Creo que no hay muchas posibilidades de un embarazo pero!!! Si te puede dar una infeccion y a el tambien!
Luna1620

Notapor Camih Rodriguez » Vie Oct 09, 2015 11:20 am

Eh tenido relaciones en mi periodo pero con preservativo... pero siempre fueron cuando estaba por terminar mi periodo... bueno igual gracias jeje solo tenia esa pequeña duda jeje
Camih Rodriguez

Volver a ¿estaré embarazada?