ayuda

ayuda

Notapor Dani019 » Vie Oct 09, 2015 5:04 am

Hola chicas les cuento lo q m pasa.
Con mi novio tubimos relaciones el dia q olvide tomar una pildora anticonceptiva. Resulta que hoyestabamos teniendo relaciones y nos dimos cuenta que tenia un sangrado pensamos q era xq m hbia venido pero sacando cuentas y segun el calendario todavia faltan unos dias para mi regla. El mes pasado tmbn nos paso algo igual solo q no hubo sangrado sino q tubimos relaciones en dias q no tome la pildora. Este tiempo he tenido nauseas y vomitos y he tenido mas sueño q de costumbre. La cosa edta en q el sangrado que tenia hoy no me duro ni una hora a q se debera estare embarazada?
Dani019

Re: ayuda

Notapor Dani019 » Vie Oct 09, 2015 5:08 am

Olvide poner q no usamos proteccion y que segun el calendario una d las fechas eran baja d embarazo y la del mes pasado era media
Dani019

Notapor Luna1620 » Vie Oct 09, 2015 5:13 am

Para empezar, esas pastillas no se deben dejar de tomar!!! A menos que se requiera, estas en riesgo de estar embarazada, mas no soy adivina, lo mejor que puedes hacer es hacerte la prueba de embarazo! El sangrar un dia no cuenta como regla si no como aviso! De que algo anda mal
Luna1620

Notapor Gabriela95 » Vie Oct 09, 2015 6:45 am

Hola necesito que me contesten una duda el dia. 7 de oct tuve intimidad y el dia de hoy 9 de oct me tome la pastila emergente y volvi a tener intimidad creo que mi pareja si alcanzo a venirse adentro hay posibilidad de que quede embarazada ?? gracias espero y contesten rapido mi duda????
Gabriela95

Notapor An❤ » Vie Oct 09, 2015 6:54 am

Hola tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el termino adentro,hace un par de meses toml anticonceptivos.hay riesgo de quedar embarazada? Tomo la píldora postda
An❤

Volver a ¿estaré embarazada?