¿prueba de embarazo?

¿prueba de embarazo?

Notapor Natalimc » Vie Oct 09, 2015 2:41 am

Hola Chicas, el día 3 de octubre tuve relaciones sin protección con mi novio, eyaculo 2 veces dentro de mi.. el dia 1 de octubre(osea dos días antes) empece con mis días fértiles..¿qué probabilidades tengo de estar embarazada?
Mi regla me llega el 21 de este mes, pero estoy muy nerviosa.. no quiero esperar hasta ese día:/ ¿si me hago una prueba antes creen que salga bien? (Ósea lo que es)
POR FAVOOOOOOOR:(
Natalimc

Re: ¿prueba de embarazo?

Notapor ayee_14 » Vie Oct 09, 2015 3:04 am

Sieeeeeeempre q hay relaciones con eyaculación sin cuidado anticonceptivo... hay posibilidades! Obvio! Para hacerte una prueba lo mejor es esperar unos 10 días para hacer la de sangre... ahora si es la orina mejor esperar la falta aunq hay test q podes hacerlos hasta 4 dias antes de tu fecha de menstruación... yo me la hice x ej 2 dias antes y ya me salió +...
ayee_14

Notapor bailenenses » Vie Oct 09, 2015 3:05 am

ola xikas aver yebo 6 dias de retraso ai posiblidades pero.tengo k.desir que tengo quiste y no tomo nada y nse si eske estoi embarasada o son los quiste si me ago una prueba saldra ya o me tengo k esperar???grasias
bailenenses

Notapor Natalimc » Vie Oct 09, 2015 3:09 am

Muchas gracias aye♡
Natalimc

Volver a ¿estaré embarazada?