por Catalinaignacia » Jue Oct 08, 2015 6:08 pm
Amigas les cuento el día 3 de septiembre llego mi periodo hasta el día 8, el día 13 de septiembre tuve relaciones sin protección pero hubo coito interrumpido. Pasa que soy irregular, mis periodos van desde los 28 a los 33 días ... Por mi cálculo debería haber llegado el día 1 o máximo el día 7, pero aún no baja... No me he sugestionado nada, pero si me he sentido extraña, cero dolor de pechos, solo dolor en el vientre bajo, como de periodo ya hace días, mareos (bastantes pero pocas veces con asco), de hecho el asco ha sido por periodos de segundos y con nada en especial, me dan de la nada. Pesadez en la cabeza (como cuando estoy con periodo), mi cara hinchada y yo muy hinchada intestinalmente, además de que últimamente me quedo dormida en todos lados y quiero pasar durmiendo, aunque duerma mucho sigo con sueño todo el día, además de una ardor como de gastritis en mi estómago y puntadas muy fuertes en el ovario izquierdo hasta puntadas que en ocasiones me llegan hasta la vagina. Quisiera saber si es probable que esté embarazada o espero unos días más a ver si me baja?... Espero me puedan ayudar.