retraso

retraso

Notapor arausy » Mar Oct 06, 2015 11:08 pm

Buenas espero que me puedan ayudar! Hoy tengo 39 dias de retaso yo soy una. Chica muy regular a los 21 dias de retraso me ise una prueba de sangre la cual resulto negativa tambien me ise una de tiroides y sali perfectamente bn. Nose xq tengo tantos dias se retraso que me pueden aconsejar que haga. Me hago otra prueba de sangre?
arausy

Re: retraso

Notapor Mara21 » Mié Oct 07, 2015 12:01 am

Hola, yo tengo 21 días de retraso, también soy muy regular. No tomo pastillas anticonceptivas. Hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa. Me hicieron una ecografía transvaginal hace 6 diasy esta todo perfecto, no hay embarazo pero no me viene. Tomo te de manzanilla todos los días y nada. No me asusta ninguna de las dos posibilidades, ya sea que este o que no este, no se me ocurre que me pasa. Tengo 29 años y nunca tuve un atraso de mas de 3 días.
Mara21

Notapor Mara21 » Mié Oct 07, 2015 12:03 am

Hola, yo tengo 21 días de retraso, también soy muy regular. No tomo pastillas anticonceptivas. Hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa. Me hicieron una ecografía transvaginal hace 6 diasy esta todo perfecto, no hay embarazo pero no me viene. Tomo te de manzanilla todos los días y nada. No me asusta ninguna de las dos posibilidades, ya sea que este o que no este, no se me ocurre que me pasa. Tengo 29 años y nunca tuve un atraso de mas de 3 días.
Mara21

Notapor arausy » Mié Oct 07, 2015 5:19 pm

Estamos iguales hoy me are un ecograma pelvico te escribire ahora la respuesta del resultado
arausy

Notapor meeeery14 » Jue Oct 08, 2015 1:52 pm

Yo tengo 15 dias de retraso y me he cuidado siempre, al principio lo hacemos sin condon pero cuando vemos que vamos a mojar se lo pone. Aun no quiero ser mama porque yo no se cuidarme de mi misma y no sabria llevar eso, estoy mal porque nunca me ha pasado. Me hice una prueba y salio negativo; no tengo sintomas solo flujo blanco y ya. No he tenido ni manchado de implantacion ni nada, ayudenme..
meeeery14

Notapor Mara21 » Jue Oct 08, 2015 5:20 pm

Arausy. ¿ Como salió tu exámen?
Mara21

Notapor YRH » Jue Oct 08, 2015 5:22 pm

Hazte una prueba de sangre, y te recuerdo q con el líquido preseminal puedes quedar embarazada, y ese flujo blanco puede ser infección vaginal. Acude con un ginecólogo. Desde el primer momento q te va a penetrar q se ponga el condon ! Se responsable sino quieres tener bebés!!
YRH

Volver a ¿estaré embarazada?