Ayudaaa, estoy paranoica :ss

Ayudaaa, estoy paranoica :ss

Notapor winxga » Jue Oct 08, 2015 7:04 am

Hoola chicas, hace un mes tuve relaciones sin protección con mi novio durante el día 3 de mi periodo, el no acabó dentro e incluso no descubrió la punta de su miembro para "protección", mi periodo siguió normal después de eso, tuve mis días de ovulación incluso pero mis dolores pre mestruales se hicieron más agudos, igual por ser nueva en tener relaciones s*exuales y sobre el tema moría de miedo, así que pocos días antes de que fuese mi siguiente periodo me hice 2 test, ambos dieron negativo y 2 días después me vino mi periodo, se adelantó 3 días y me bajó y me duró lo normal 7 días, pero aún así me he sentido extraña, sin ningún síntoma aparente pero estoy paranoica, no se si es posible que este embarazada y no se que hacer :( ayudaa
winxga

Re: Ayudaaa, estoy paranoica :ss

Notapor melanie1616 » Jue Oct 08, 2015 7:43 am

Dudo muchisimo que estes embarazada , son tus nervios los que te crean los desajustes hormonales pero estaras bien, no es un embarazo es tu mente que al estar nerviosa te juega una mala pasada relajate yvas a ver que todo estara bien saludos
melanie1616

Volver a ¿estaré embarazada?