No se que hacer. ¿PUEDEN QUE DAR EMBARAZADA?

No se que hacer. ¿PUEDEN QUE DAR EMBARAZADA?

Notapor luxciak » Mié Oct 07, 2015 7:00 pm

Anoche me fui a tomar mi anticonceptivo como siempre y me di cuenta que la pastilla del dia anterior aun estaba en el blister. MI TERROR NO HA SIDO NORMAL. Lo primero que hice fue contárselo a mi novio y comenzamos a buscar información sobre que hacer. Me tome ambas pastillas y bueno, seguiré normal. La cuestión es la siguiente: me salte la 5 ta pastilla de la caja, la comencé el jueves pasado (me salte la del lunes) y hoy es miércoles. Mi periodo termino entre jueves y viernes y el sábado me vi con mi novio y tuvimos un "rapidito" en su casa. No duró ni dos minutos y el nunca me acaba adentro (por precaución) hasta allí todo normal. Ayer lo volví a ver antes de darme cuenta de mi error y volvimos a tener relaciones.. igual de rápido y tampoco termino dentro de mi. Mi prima me dijo que no habían riesgos porque no estoy en mis días fertiles. Pero yo aun estoy muy asustada, con unos nervios increíbles. ¿que hago? ¿me tomo una pastilla de emergencia? AYUDA.
luxciak

Volver a ¿estaré embarazada?