importante tiroides

Re: importante tiroides

Notapor AndreaDS » Mar Oct 06, 2015 2:25 am

Karf yo te invito a que antes de intentarlo controles tu situación hashimoto tiene anticuerpos altos y estos traspasan la placenta causando daño cerebral en el feto, no quieres una pérdida o una situación desfavorable con tu bebé, te lo digo porque lo he vivido y no quiero que nadie jamás sufra ese dolor tan devastador yo perdí a mi bebé de 14 semanas... Piénsalo
Karf escribió:Hola chicas, yo también tengo disfuncion en mi tiroides tengo síndrome de hashimoto lo malo es que no me estoy tratando, y quiero un bebé y me da miedo no poder coincibir pero eh leído que si se puede con tiroides mal y ya estoy más tranquila, espero todas podamos tener nuestro positivo
AndreaDS

Re: importante tiroides

Notapor saba » Mar Oct 06, 2015 10:02 pm

Hola andrea mi retraso es ya d 3 dias, pero ya esta confirmado tanto por mi cuenta con un test d farmacia como por el medico k tambien me hizo otro test , en estos dias me llamara la matrona para empezar a controlarme, eso si no se ni como ni pork tuve sintomas una o dos semanas antes d la primera falta pero espere hasta ahora para confirmarlo. Besitos y animo
saba

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?