tuve relaciónes el día de ovulacion

tuve relaciónes el día de ovulacion

Notapor nadina » Mar Oct 06, 2015 5:38 pm

Hola que posibilidad hay de que quede embarazada el día de ovulacion? No miraba hace días el calendario y sin darnos cuenta Mi esposo y yo no nos cuidamos. Hoy pasaron dos días y siento mis pechos diferentes.
Ya nos estamos ilusionandonos. y muy nerviosos ya que sería nuestro primer bebé
nadina

Re: tuve relaciónes el día de ovulacion

Notapor zelys » Mar Oct 06, 2015 5:48 pm

Estas embarazada y hasta la prueba deeembarao.... Yo una pensé que estaba embaraza porque no me bajo por 3 mese y era negativa sentía síntomas de embaraza y no era cierto
zelys

Notapor Mimi98 » Mar Oct 06, 2015 6:05 pm

El dia de ovulacion no es una fecha exacta pero... posiblemente si... si asi es mucha suerte!! Enhorabuenaa
Mimi98

Notapor cris23 » Mar Oct 06, 2015 7:24 pm

Que probabilidades de embarazo hay si se mantiene relaciones en los dias de ovulacion? Yo tampoco me di cuanta que estaba en los dias fertiles y no nos cuidamos ...y ahora
Estoy con nauseas por la tarde,como un monton , todo me apetece y los pechos estan enormes y sensibles. En teoria me tendria que bajar la primi dentro de dos dias, serå que estoy embarazada o simplemente es la primis?
cris23

Notapor mari05 » Mar Oct 06, 2015 7:44 pm

Hola yo tambien tuve relaciones sin proteccion ; se supone que me tiene que bajar mañana ;alos pocos dias de que lo hicieramos asi tuve flujo marron , la semana pasada me dolia el vientre ,estaba muy sensible y me dolian mucho los pechos no se si este embarazada ustedes que creen?
Y yo diria que si te tomes la post day asi estaras segura pero tiene sus riesgos c:
mari05

Volver a ¿estaré embarazada?