Urgenteeeeee!!!

Urgenteeeeee!!!

Notapor meeeery14 » Sab Oct 03, 2015 11:31 pm

Chicas necesito vuestra ayuda urgente.
Mi novio tiene 20 y yo 16 el caso es que ya llevamos un año y yo tengo un retraso de nueve dias; un dia lo hicimos sin proteccion era uno de mjs dias fertiles pero se puso el preservativo y se vino. Otro dia lo hicimos sin preservativo y se vino fuera. Cada vez que lo hacemos miramos y requetemiramos el preservativo, y si hay algun fallo tomamos la pastilla, con esos temas somos muy centrados. El caso es que noto como si me bajase, me duelen los ovarios y tengoflujo como el de regla. Ayudenme por favor.:(
meeeery14

Re: Urgenteeeeee!!!

Notapor Koisumi » Dom Oct 04, 2015 6:51 am

La pastilla del dia siguiente solo te la puedes tomar cada 6 meses bueno te lo comento para que no abuses, si ya tienes esos síntomas y flujo como el de la regla entonces es tu regla no te preocupes.
Koisumi

Notapor meeeery14 » Dom Oct 04, 2015 10:35 am

Sigo la regla general de los seis meses, me tome una en noviembre del año pasado, y en agosto de este año la volvi a tomar hay nueve meses de separacion. Yo sigo esas reglas :)
meeeery14

Notapor Koisumi » Lun Oct 05, 2015 1:10 am

Esta bien eso es bueno :)
Y como sigues?
Koisumi

Notapor meeeery14 » Lun Oct 05, 2015 3:49 pm

Sigo sin regla pero con un monton de flujo blanco. Es que yo ya no se si preocuparme porque es que ni tengo sensible los pechos, ni me han crecido, ni me crece la tripa, ni mancho marron ni rosa, ni tengo dolores, ni tengo nauseas, ni mucho menos asco de algo. Me hice la prueba del pendulo y salio negativa, sigo notando como si bajase la regla pero es que no se que hacer..
meeeery14

Notapor Koisumi » Mar Oct 06, 2015 4:29 am

u.u lo del flujo no sera una infeccion? Tambien puede ser un retraso por estres, te digo porque una vez yo me preocupe mucho porque me retrase 5 dias y habia tenido relaciones sin proteccion y por el mismo estres no me bajaba hasta que me tranquilize y ya a los 2 dias me bajo. Espero te sientas mejor pronto trata de no estresarte por eso deja que pasen unos dias y si no te baja te haces una prueba o si te sigue el flujo checate con una dra. Cuidate :)
Koisumi

Volver a ¿estaré embarazada?