Posible embarazo

Posible embarazo

Notapor Niche2504 » Lun Oct 05, 2015 7:06 pm

Hola, podría ser que estuviera embarazada. La última regla se me retraso unos días, cuando me vino solo sangre el primer día, los otros marque y me duro 3 días cuando de normal me dura 6. Durante la semana que me tenía que bajar me dolieron mucho los ovarios y ahora que me paro me siguen doliendo. Es raro porque suelo ser muy regular. Noto mi cuerpo extraño pero no se sí es porque le doy demasiada importancia. Llevamos un tiempo sin tener precaución a la hora de mantener relaciones, no sé si comprarme la prueba por no tirar el dinero si llega a ser negativo. ¿Que hago? ¿Alguna que haya pasado por algo similar? Gracias
Niche2504

Re: Posible embarazo

Notapor campanilla91 » Lun Oct 05, 2015 7:56 pm

Hola a mi me paso algo parecido en el mes de junio solo mache dos dias y muy poquito y soy de manchar cuatro dias y segi con el dolor se ovarios y las tetas inchadas me realice un tes d farmacia a los dias y me dio negativo y en julio se me adelanto un par de dias la regla tampoco mantengo relaciones con protecion y siempre e sido muy regular espero que te sirva de ayuda algo estate tranquila aunque te recomiendo que aunq sea tirar el dinero porque te de negatvo te hags el tes porque te queds mas tranquila yo nose a que fue debido ese desajuste un besitoo
campanilla91

Volver a ¿estaré embarazada?