ESTOY MUY PREOCUPADA

ESTOY MUY PREOCUPADA

Notapor Ela599 » Lun Oct 05, 2015 12:32 pm

Hola chicas.
La situación es la siguiente, he tenido relaciones s*exuales sin protección varias veces durante este mes, el nunca termina adentro, lo que conocemos como marcha atrás. Una de esas veces fue en mi día más fértil y pues se supone que ayer me llegaría el periodo pero aún nada. Me duele el vientre, (cólicos) los senos.. Los dolores como si ya fuera a llegar pero aún nada...
Estoy demasiado preocupada y no se que hacer. La probabilidad de embarazo es muy alta? Ustedes creen que es muy pronto para hacer el test?
Por fa, cualquier consejo me ayudaría mucho. Gracias.
Ela599

Re: ESTOY MUY PREOCUPADA

Notapor SofíaG » Lun Oct 05, 2015 3:08 pm

Hola, puedes que si lo estés pues lo mismo me paso a mi es como ver mi Caso, tuve relaciones a principios de septiembre el 9 y 11 era mis días de probabilidades media, pero el no llegó. Me hice dos pruebas de sangre una a mi primer día y otra a mis dos días de retraso y salió positiva, sigo desesperada sin saber que.Hacer, ojalá no sea tu caso si.no lo deseas... suerte
SofíaG

Notapor rakerulara » Lun Oct 05, 2015 4:27 pm

Aa mi m pasa lo mismo. He tenido relaciones en mis días fértiles y sin nada d protección.esta semana tuve varios mareos,angustias con algunas comidas en especial a la leche y mahonesa y algún dolor de barriga.esos días fértiles fueron a finales de septiembre.esos síntomas son d estar embarazada?
rakerulara

Notapor celeste monserad » Lun Oct 05, 2015 4:40 pm

Si de finitiva mente son de envarasadas
celeste monserad

Notapor campanilla91 » Lun Oct 05, 2015 5:42 pm

Hola ELA estoy igual que tu... tengo dolor de pechos y algun colico con un dia de retraso llevo dos dias con mucho ardor y algun pequeño mareo y mi situacion es la misma...
campanilla91

Volver a ¿estaré embarazada?