Duda enorme ...ayudenme

Duda enorme ...ayudenme

Notapor josesita » Sab Oct 03, 2015 5:57 pm

Hola miren tuve relaciones en mis doas fértiles sin proteccion por ende al otro dia utilize el metodo yuzpe (4pastillas y luego las otras 4)
a las dos semanas tuve un sangrado de 5 dias con mucho coagulos y dolor, me llegue dos dias antes de mi periodo hora estoi botando un loquido cafe...
Sera por un desorden hormonal?
josesita

Re: Duda enorme ...ayudenme

Notapor ayee_14 » Sab Oct 03, 2015 6:05 pm

Totalmente... esas pastillas provocan un desorden hormonal terrible...!
ayee_14

Notapor josesita » Sab Oct 03, 2015 9:36 pm

ayee_14 escribió:Totalmente... esas pastillas provocan un desorden hormonal terrible...!

entonces debo estar tranquila? Que igual me preocupa estar embarazada. ..
josesita

Notapor Maria Gualan » Sab Oct 03, 2015 10:20 pm

Hola querida saber si puedo estar embarazada tuve dos días relaciones sin protección y era un día antes de mi ovulación, ¿creen que puedo estar embarazada? Luego de unos días me empezó a salie moco como clara de huevo... Conteste por favor
Maria Gualan

Notapor ayee_14 » Sab Oct 03, 2015 10:25 pm

Yo creería q la pastilla hizo su efecto pero si aún estas preocupada podes hacer un analisis de sangre ... ya q yo no puedo afirmarte q no lo estes es solo una opinión de lo q se...
ayee_14

Notapor evambm » Sab Oct 03, 2015 10:59 pm

Porfavor necesito q me ayuden estoy muy merviosa pues tengo cm 3 años tomando pastillas o mas no se no recuerdo hace un mes yo me fui de viaje y se me quedaron las pastillas tuve q comprar otras de otra parca para q no me bajara ya q iba a playas y eso cuando llego a mi pais q es venezuela las pastillas me empesaron a dar reaccion y pues las tuve q parar espere a que me bajara para continuar las q habia dejado aqui el ultimo dia de mi mestruacion tuve relacion sin proteccion q fue el 17 pero el 16 yo habia comenazado las pastilla ya las q habia dejado aqui se me terminan hace 8 dias q es eexactamente lo q tengo de retrazo, ayer empezo a bajarme el flujo marron pero de alli no he pasado osea no me a bajado sangre tengo los sintomas de mestruacion osea el dolor agdominal la cabeza me dolio fuerte ayer y mi cara esta brotada cn peloticas como normal mente me ocurre pero me preocupa el flujo sera q estare embarazada o solo es el extres la angustia? Xfavor ayudenme tengo miedo de hacerme una prueva
evambm

Notapor AldanaM » Dom Oct 04, 2015 2:27 am

evambm escribió:Porfavor necesito q me ayuden estoy muy merviosa pues tengo cm 3 años tomando pastillas o mas no se no recuerdo hace un mes yo me fui de viaje y se me quedaron las pastillas tuve q comprar otras de otra parca para q no me bajara ya q iba a playas y eso cuando llego a mi pais q es venezuela las pastillas me empesaron a dar reaccion y pues las tuve q parar espere a que me bajara para continuar las q habia dejado aqui el ultimo dia de mi mestruacion tuve relacion sin proteccion q fue el 17 pero el 16 yo habia comenazado las pastilla ya las q habia dejado aqui se me terminan hace 8 dias q es eexactamente lo q tengo de retrazo, ayer empezo a bajarme el flujo marron pero de alli no he pasado osea no me a bajado sangre tengo los sintomas de mestruacion osea el dolor agdominal la cabeza me dolio fuerte ayer y mi cara esta brotada cn peloticas como normal mente me ocurre pero me preocupa el flujo sera q estare embarazada o solo es el extres la angustia? Xfavor ayudenme tengo miedo de hacerme una prueva

Eeeey! En mi opinión, experiencia y en base a mi conocimiento deberías de estar tranquila!! Las pastillas las empezaste a tomar cuando estabas menstruando, por ende tienen efecto de inmediato (aunque se tiene más cuando las empezasel primer día) y además son muy bajas las probabilidades de quedar embarazada mientras mantenias relaciones menstruando, te cuento porque a mi me pasó lo mismo. Yo que vos estate más que tranquila! Y para estar más segura y no seguir con la duda hazte un test de embarazo. Mucha suerte!!!
AldanaM

Notapor Usuario 321 » Dom Oct 04, 2015 3:13 pm

Hola tengo una enorme duda.
El día 25 de agosto tuve relaciones con protección (condón ) fue mi prera vez.
Los días siguientes me dieron bastantes ganas de orinar la verdad no se que sea
Mi periodo es hasta el día 6 de septiembre

Ayuda alguien sabe que pasa?
Usuario 321

Notapor Mkaho » Dom Oct 04, 2015 5:18 pm

Hola, tengo duda, porfa contestenme. El dia 30 de agosto tuve relaciones con protección, fue un dia despues o dos de que término mi periodo (me dura 3 o 4 dias). Realmente tengo relaciones cada semana, pero el 21 de septiembre creo (era domingo) tuve nuevamente relaciones pero sin protección, mi novio eyaculó fuera de mi pero por las dudas al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, se supone que para esos dias esperaba la regla y hasta ahorita no me ha bajado, se que la pastilla a veces la atrasa y asi pero estoy en duda aun, suelo ser irregular pero estas veces si me ha bajado cada mes, con excepto de esta vez que sigo esperando. Porfavor ayuda.
Mkaho

Volver a ¿estaré embarazada?