Sintomas de embarazo Ayuda!!!

Sintomas de embarazo Ayuda!!!

Notapor mimi28 » Dom Oct 04, 2015 3:31 am

Hola chicas quisiera que porfavor me ayudaran.
Mi asunto esta asi hace un mes y medio tome la pastilla del dia siguiente despues de tener relaciones con mi novio, me tome otra despues de un mes y medio. Pero he leido que si lo tomas en periodos cortos menores a 3 meses esta no funciona con tanta efectividad.
Despues de 15 dias de averla tomado me vino un sangrado muy obscuro que me duro 3 dias pero fue muy escaso a comparacion de mi regla.

Tengo 4 dias de retraso

Me duele mi vientre como si me.fuera a bajar pero este dolor es mas leve a comparacion de mis colicos anteriores.

Aveces tengo dolores en la espalda baja

Aveces despues de comer cierto alimento me siento como llena ya sin ganas de comer y si lo hago me da un poco de nauseas y siento como una bola en la boca del estomago

Y la verdad me daba como momenzon mis pesones y cuando los aprete salio un liquido transparente seguido de blanco

Quisiera que me dijieran si estoy embarazada o no
Aunque les confiezo que no me hecho una prueba de embarazo quisiera esperar un poco mas para que el resultado sea.mas seguro

Ustedes que opinan ayudenme porfa
mimi28

Re: Sintomas de embarazo Ayuda!!!

Notapor FranF » Dom Oct 04, 2015 4:18 am

Yo pasé por lo mismo lo que pasa ea que la pildora es una bomba de hormonas y te desestabiliza todo tu ciclo mas si tomaste dos en tan poco tiempo
Todo se te hará raro de hecho hasta nauseas tendrás todo tu cuerpo te dolerá o tendrss mas hambre pero no tenpreocupes lasnpildoras son 99% efectivas independiende del corto tiempo entre una y otra asi que tranquila Relajate en las instrucciones de la caja sale que tu periodo se puede hasta retrasar como efecto secundario ahhh y despues de 10 dias de haberla tomado sangras como si fuera tu periodo pero mas corto por eso igual se retrasa
FranF

Notapor andree » Dom Oct 04, 2015 4:21 am

Puede ser la pildora me paso igual
Posdata como pregunto en este foro alguna me deja un menasaje no entiendo ni puedo usarlo
andree

Notapor mimi28 » Dom Oct 04, 2015 12:55 pm

Jummm gracias tenia esperanza que si seguire esperando
mimi28

Volver a ¿estaré embarazada?