Cuanta probabilidad es que haya quedado embarazada?

Cuanta probabilidad es que haya quedado embarazada?

Notapor Roberta84 » Sab Oct 03, 2015 5:19 pm

Hace dos días tuve relaciones dos veces y las dos acabo dentro sin protección, después mire el calendario y estaba en mi día 16 de mi ciclo menstrual, de un 100% cuanto es la probabilidad de embarazo?
Roberta84

Re: Cuanta probabilidad es que haya quedado embarazada?

Notapor ayee_14 » Sab Oct 03, 2015 5:38 pm

Nunca se sabe que posibilidades exactas hay.. pero siempre q hay relaciones sin proteccion las chances aumentan... todo depende de si estas en tu período fértil... si sabes q día ovulas podes sacar cuentas! El tema de la app es muy subjetivo no lo tomes tan a rajatabla... depende si sos regular y si justo ovulaste para cnd tuviste las relaciones!
ayee_14

Notapor Roberta84 » Sab Oct 03, 2015 6:18 pm

Según este calendario estaba en mis días fértiles, pero tengo otra duda mi menstruación me llega entre 30 a 35 días pero siempre llega eso es un ciclo regular?
Roberta84

Notapor evambm » Sab Oct 03, 2015 6:44 pm

Porfavor necesito q me ayuden estoy muy merviosa pues tengo cm 3 años tomando pastillas o mas no se no recuerdo hace un mes yo me fui de viaje y se me quedaron las pastillas tuve q comprar otras de otra parca para q no me bajara ya q iba a playas y eso cuando llego a mi pais q es venezuela las pastillas me empesaron a dar reaccion y pues las tuve q parar espere a que me bajara para continuar las q habia dejado aqui el ultimo dia de mi mestruacion tuve relacion sin proteccion q fue el 17 pero el 16 yo habia comenazado las pastilla ya las q habia dejado aqui se me terminan hace 8 dias q es eexactamente lo q tengo de retrazo, ayer empezo a bajarme el flujo marron pero de alli no he pasado osea no me a bajado sangre tengo los sintomas de mestruacion osea el dolor agdominal la cabeza me dolio fuerte ayer y mi cara esta brotada cn peloticas como normal mente me ocurre pero me preocupa el flujo sera q estare embarazada o solo es el extres la angustia? Xfavor ayudenme tengo miedo de hacerme una prueva
evambm

Notapor ayee_14 » Sab Oct 03, 2015 7:11 pm

Tengo entendido que si... mi médico me explico x ej en mi caso mi período llega entre 25 a 28 días... pero llega todos los meses... como a vos... el tema de la irregularidad es cuando no te llega todos los meses o la oscilación mes a mes es mayor a 10 o 15 días... en tu caso varia en 5 día...
En cuanto a la ovulación eso ya no sabría decirte... yo x ej q soy regular nunca supe cnd ovulaba nunca vi el famoso flujo elástico ni me hice ningún test d ovulación y mucho menos me controle la temperatura...
Pero pensaba q al tener aprox 28 dias ovulaba p el día 14 o x ahí...
Ahora estoy embarazada y tengo menos semanas q las calculadas xq mi ovulación fue tardía o sea q no fue a la mitad de ciclo... así q ya ves q no todo es tan mecánico en el cuerpo... espero t haya servido :)
ayee_14

Notapor Maria Gualan » Sab Oct 03, 2015 8:27 pm

Hola querida saber si puedo estar embarazada tuve dos días relaciones sin protección y era un día antes de mi ovulación, ¿creen que puedo estar embarazada?
Maria Gualan

Notapor evambm » Sab Oct 03, 2015 8:51 pm

Quien me puede contestar xfavor
evambm

Notapor lourdes2830 » Sab Oct 03, 2015 9:36 pm

Eva tienes q ir a tu gine y plantearle tu duda xq si cambiaste d pastillas la verdad no se q puede pasar...suerte y ve pronto
lourdes2830

Volver a ¿estaré embarazada?