por que no quedo embarazada

por que no quedo embarazada

Notapor anyi » Vie Oct 02, 2015 9:20 pm

Tengo relaciones siempre con mi novio nunca nos protejemos y siempre termina adentro de mi tengo 3 meses buscando un bebe y no quedo solo se me retrasa luego llega y me pongo triste por k pienso k no podre dar bebe ayudenme k puedo hacer para quedar ?
anyi

Re: por que no quedo embarazada

Notapor katt mustaine » Vie Oct 02, 2015 10:11 pm

Relajate ya veras ke pronto yo kengo 9 meses mas o menos tratando tengo amigas que lo intentaron y al año mas o menos kedahan embarazadas no te preokupes tu sige intentando pero si te sientes mas komoda pues ve al ginecologo para que te. Asegure ke esta todo bien
katt mustaine

Notapor anyi » Vie Oct 02, 2015 11:17 pm

Gracias amor si me relajare , pero desde k veo k me llega el periodo me pongo triste
anyi

Notapor katt mustaine » Sab Oct 03, 2015 1:43 am

Si lo se es muy triste y estresante kuando te baja porke sientes ke no puedes aaser nada mas que segir intentando pero ya veras que pronto tendremos nuestros positivos la mayoria de mis amigas y mis primas ya tienen hijos y varias amigas asta 2 y siempre me preguntan ke si yo no tengo pensado tener y lo unico que siempre contesto es ke todavia tengo kosas que aser antes de tener hijos y la vdd eske por dentro me siento tan mal por ke lo intento y nada pero no me gustaria ke se dibulgaran chismes de ke no puedo tener y asi es menos presion pero no pierdo la esperanza asi ke tu tampoko la pierdas
katt mustaine

Notapor dama21 » Sab Oct 03, 2015 4:30 am

Se la tristeza que se siente no poder embarazarse, yo paso por lo mismo llevo casi 2 terribles año buscando bebe y casa mes lo veo mas lejano crei que ya esto me esta angustiando cada mes mas pero tu aun llevas 3 meses animo
dama21

Notapor anyi » Sab Oct 03, 2015 5:31 pm

Gracias amores si seguiré intentando :(
anyi

Volver a ¿estaré embarazada?