Necesito opiniones No me ignoren

Necesito opiniones No me ignoren

Notapor Elyskull » Lun Sep 28, 2015 1:13 am

Bueno pues comenzare diciendo que mi novio y yo dejamos de cuidarnos esperando tener bebe mi ultimo periodo fue el 31 de agosto y termine el 5 de septiembre y bueno desde el 6 comenzamos a hacer la tarea
Desde hace dos días comencé con dolor en los pezones y la aureola la veo mas grande, he notado que voy con más frecuencia al baño( siento muchas ganas de hacer pipí) duermo bastante, me siento con sueño todo el día, y siento dolorcitos en mi vientre como cuando viene la regla solo que el dolor ya me duro como una semana

Se supone que mi regla viene en dos días y quiero saber que opinan si creen que realmente este embarazada o simplemente es psicológico

La verdad a mi se me hace muy poco el tiempo para sentir todo eso Ya que soy nueva en esto pero no se si a alguna le halla pasado

Y otra duda
Cuando puedo realizarme un test ?

Gracias!!!
Elyskull

Re: Necesito opiniones No me ignoren

Notapor lourdes2830 » Lun Sep 28, 2015 1:56 am

Hola..si has estado sin cuidarte en los dias fertiles lo mas provable es q si tienes todas las posibilidades de quedar embarazada...suerte ten fe..
lourdes2830

Notapor Elyskull » Lun Sep 28, 2015 6:46 am

Ok muchas gracias por tu respuesta

Aunque no se si los síntomas son muy tempranos y cuanto debería esperar para hacer un test ?
Elyskull

Notapor nena90 » Lun Sep 28, 2015 1:06 pm

Estamos en oa misma situación.. tuve mi periodo el 31 de agosto hasta el 5 y pues igual a mi ya tenia q venirme hace 2 dias y yo soy regular en ese aspecto .. hoy m haré el test para ya no seguir con estos nervios ni emocionarme envano.. t aconsejo q hagas lo mismo ya q a estas alturas ya puedes saber si es positivo o no en un test ;)
nena90

Notapor nena90 » Lun Sep 28, 2015 1:08 pm

Estamos en la misma situación.. tuve mi periodo el 31 de agosto hasta el 5 y pues igual a mi ya tenia q venirme hace 2 dias y yo soy regular en ese aspecto .. hoy m haré el test para ya no seguir con estos nervios ni emocionarme envano.. t aconsejo q hagas lo mismo ya q a estas alturas ya puedes saber si es positivo o no en un test ;)
nena90

Notapor Elyskull » Lun Sep 28, 2015 4:37 pm

Si lo haré de una vez muchas gracias
Espero que comentes tu resultado yo también lo haré suerte!
Elyskull

Notapor Ale20 » Lun Sep 28, 2015 4:39 pm

chicas a mi me pasaba lo mismo me sentia muy mal y vomitaba a cada rato y ya tengo 9+5 suerte si te haces el test de sangre debe ser con 2 o 3 dias de retraso y el de orina por lo menos debes esperar una semana suerte
Ale20

Volver a ¿estaré embarazada?