2 dias despues de la ovulacion.

2 dias despues de la ovulacion.

Notapor alejo » Sab Sep 26, 2015 2:48 pm

Buen dia, tuve relaciones con mi novia dos dias despues de que se acabara el periodo fértil, estaba media las posibilidades, solo fue un momento y no tuve eyaculación dentro, ella ha estado normal sus dolores antes de la menstruación y cuando se introduce el dedo sale un liquido blanco espeso eso le pasa cada vez antes de la menstruacion, el caso es que tiene 4 dias de retraso aunque ha estado todo normal hay posibilidad de que este embarazada ?
alejo

Re: 2 dias despues de la ovulacion.

Notapor ayee_14 » Sab Sep 26, 2015 4:14 pm

Cuando estuvieron fue sin cuidarse ninguno no? Digo ella no toma pastillas ni nada?
Porque si bien vos no eyaculaste dentro de ella... el líquido preseminal contiene bajas cant de espermatozoide... si bien la probabilidad es baja, la posibilidad está!
Otra cosa ella es regular? Xq no podes guiarte a raja tabla con esta aplicación, no creo q sea tan certero el período fértil q te indica acá... yo diría q salgan de dudas se haga un test y listo... todo es posible, como no tambien! Suerte
ayee_14

Re: 2 dias despues de la ovulacion.

Notapor alejo » Dom Sep 27, 2015 12:31 am

Ella no usa pastilla ni nada, solo tenemos relaciones sin protección cuando no esta ovulando ella es regular, pero ya fue solo un retraso. Le acaba de llegar la menstruación. Gracias
alejo

Volver a ¿estaré embarazada?