Super confundida

Super confundida

Notapor Mara93narvaez » Sab Sep 26, 2015 1:35 am

Le cuento que el mes pasado me retrase 4 dias me tenia que bajar el 10 y del 14 al 19 tuve flujos, el 20 tuve un sangrado como de regla.. Fui con la gine y me retiro el dispositivo pero no descarte embarazo, me hice una prueba y salio la linea de control muy marcada y la otra salio super ligera casi visible, el dia 21 de este mes me bajo la regla como marcaba pero empezo con un sangrado leve, siempre empezaba con flujo marron... El segundo dia por la mañana osea el 22 tuve sangrado abundante pense que asi seria todo el dia, pero por la tarde se me calmo y disminuyo, en la noche ya solo mnche color marron y al dia siguiente osea el 23 de sept. desperte con la toalla limpia.. Solo manche marron claro una vez... Y eso es todo :/ que podria ser? Siento dolores de cabeza y nauseas, y los senos sensibles pero como de escalofrios, no de dolor... No tuve dolor pelvico, ni dolor de senos... Comento que tuve relaciones todos los dias fertiles, incluyendo mi dia de ovulacion. Espero puedan ayudarme... Me hare una prueba pero hoy 24 al limpiarme tebia un flujio claro marron y no se si podria alterar la prueba.
Mara93narvaez

Re: Super confundida

Notapor Mara93narvaez » Sab Sep 26, 2015 1:37 am

El dispositivo era de cobre, y me lo retire por que estaba enterrado
Mara93narvaez

Re: Super confundida

Notapor lourdes2830 » Sab Sep 26, 2015 3:10 am

Hola..para mi tendrias que hacerte un analisis de sangre es mas confiable...xq si en el tes se marco una lina mas tenue es xq la concentracion d la hormona a lo mjor en muy baja x el tiempo de embarazo..saludos y suerte
lourdes2830

Volver a ¿estaré embarazada?