¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Mercy » Mié Sep 23, 2015 6:39 pm

Hola.
E tenido relaciones s*exuales con mi marido por lo menos una vez por semana desde que nos casamos, y soy de ciclo irregular ya el mes pasado tube un retraso de 15 dias mas o menos me hice la prueba de laboratorio y salio negativo y al dia siguiente me bajo. Ahora llevo tres dias de retraso. Mi pregunta es ¿que tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo nuevamente?
Mercy

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Ale20 » Mié Sep 23, 2015 10:31 pm

ya te puedes realizar la prueba de sangre la de orina si debes esperar por le menos 1 semana suerte
Ale20

Notapor Mercy » Jue Sep 24, 2015 7:26 pm

Muchas gracias
Mercy

Notapor Julieth0409 » Jue Sep 24, 2015 8:55 pm

Hola a todas, tengo 19 años, hace un par de meses inicié mi vida sexual, siempre con condón y como último recurso la pastilla de emergencia, mi último periodo fue el 24 y finalizó el 27 de agosto. No soy regular. Tuve relaciones el 3 de sept y al día siguiente iniciaba mis días fértiles, el estuvo un par de minutos dentro de mi y luego se puso el condón, lo volvimos hacer el 14, con condón. Luego éste 22 sin protección pero eyaculó fuera de mi, de todas formas ese mismo día tomé la pastilla de emergencia y desde 4 días antes tuve cólicos, me tenía que haber llegado ayer. Tal vez estoy exagerando pero estoy un poco asustada, puedo estar embarazada? O será efecto de la pastilla? O de mis nervios? Agrego que he seguido teniendo cólicos y la sensación de que me va a bajar pero nada... Ayúdenme por favor no me ignoren
Julieth0409

Notapor lety blanco » Vie Sep 25, 2015 6:31 am

Hola chicas necesito urgente ayuda !!!! yo tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de sep. pero no use condón entonces para mi mala suerte ese dia fue mi dia de ovulación, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia pero 5 hrs despues tome alcohol & fume estoy preocupada nose si le quite la efectividad de la pastilla & hoy 25 de sep. me da dolor de espalda y mucho punzones en el vientre , ganas de comer & mucho sueño por favor ayudenme
lety blanco

Notapor liztylor » Vie Sep 25, 2015 6:12 pm

Hola chicas si alguien me puede ayudar desde alguna experiencia
Resulta q no me cuido llevo 9 dias de atraso y mi ultima regla fue el 15/8 y soy regular.
Tuve una manchita rosa el 28, 1 y 2q practicamente era trasparente
Tengo algunos calambres y molestias como d regla mucho dolor de senos y flujo blanco crema. Estare????
liztylor

Notapor Marty » Sab Sep 26, 2015 3:06 am

Chicas!!!! Cómo va?. Conocen de algun caso que haya dado negativo el test (yo me lo hice dos días antes de mi periodo, es decir hoy) y que despues resulto embarazada?.. Llevo dos meses buscando. Tengo todos los sintomas (orino mucho, sueño, vientre bajo hinchado, puntadas en los pechos u ovarios y hasta dolor de espalda). Sera que debi esperar un poco mas?, tengo esperanzas aun?
Marty

Volver a ¿estaré embarazada?