Why

Re: ayuda, estoy embarazada??

Notapor Nallely » Mié Sep 23, 2015 6:56 pm

Hola, de nuevo gracias a todos, pero lo de las semanas a un no entiendo porque en consultas me dicen diferente fechas 77 pero me dicen que se cuentan desde la ultima regla que fue el 19 de julio y pues yo ya tenia mucho que no lo hacia con mi pareja porque no teniamos tiempo hasta que lo hicimos el 30 de septiembre y con el chavo que me gusta fue el 1 de agosto y con ninguno salen las cuentas y no lo hice con nadie mas que con ellos dos esos dias, hoy en dia segun ya tengo 9 semanas 4 dias, en el hospital me dicen 10 semanas y el ultrasonido dice 9 semanas 6 dias y luego en otra revisiones me dicen otras semanas, es confuso.. ahora hable con el chavo que me gusta y me dijo que abortara y mi pareja me apoyo claro que no dije nada de la otra persona con mi pareja, pero es que he tenido mucho problemas ... toda mi familia me apoya y la familia de mi pareja pero mi madre es la que no, ella dice que me odia, que le doy verguenza a ella le importa mucho el que dirán, me maltrata, todos los dias me despierta a las 7:00 para que haga quehacer,,dice que no me puede ver, que jamas caragara o querrá a mi hijo que la desepcione.. al principio ella me daba dinero para mi escuela pero ahora no me da nada, ya he faltado mucho a la escuela pues esta muy lejos , hace poco mi hermano compro le compro un juego de platos y vasos y ella piensa que yo los compre y pues no pero cuando desyunamos, comemos o cenamos, ami me sirve en esos platos y vasos y ella y mi hermano ocupan los de siempre :( , mi hermana que ya es casada me dice que me halla de hay porque a un que no estaba embarazada ya me hacia la vida imposible, me dice puta barata, que le doy pena, verguenza, que ella decearia jamas a ver me tenido y yo la quiero muchísimo daría mi vida entera por ella de todos mis hermanos yo siempre fui la que le compraba cosas en su cumpleaños lo que le gusta y desia que entre todos los abismos comprado porque nadie le daba algo siempre me preocupe y ella no esta ahora conmigo nunca lo estubo , no se que hacer... quiero a mi bebe pero sufro mucho .. ayer intente matarme pero no pude, por mi bebe pues el no tiene la culpa! Que hago?? (╥_╥)
Nallely

Notapor nattaly » Mié Sep 23, 2015 7:37 pm

Hola estube leyendo tu historia y si es triste todo lo que estas pasando pero no agas algo de lo que te puedas arrepentir todo tiene solucion menos la muerte y estas por vivir algo hermoso que es el tener a tu bb kn tigo y vas a ver que el te va a dar las fuerzas ke nesesitas solo tienes que tener pasiensia y darle tiempo a tu mama ella kn el tiempo se dara cuenta que esta mal habla kn tu pareja y cuentale lo que esta pasando alomejor juntos encuentran una solucion....

Espero y mis palabras te sirvan de algo
nattaly

Notapor gabriela bh » Mié Sep 23, 2015 8:00 pm

hola mira no se cual es tu edad pero por lo que veo estas.pequeña, yo no acostumbro a responder en estos grupos por que sinceramente desconosco mucho de este tema, yo lo que te puedo aconsejar es que le des.paciencia a tu mama y a la situacion, si es muy dificil, mira yo perdi un bebe a mis 21 años por que no estaba dentro de la matriz, fue un embarazo de alto riesgo y lo peor de todo es que yo no sabia q estaba embarazada, en fin quiero que entiendas que las adversidades.no importan si tu mama dice si tu hermana tambien o xs persona te señale que te de completamente igual, cuantas personas no han tenido este tipo de problemas?, la vida es tan maravillosa que en menos de lo que tu pienses tu mama tendra a ese bebe en sus brazos, de mi te acuerdas... cuando paso lo de misituacion mi mama tmb se sintio desepcionada y me regaño muchisimo pero creo que ahora somos mas unidas que antes y ella sigue confiando mucho en mi, yo creo que en ti debe caber la madurez que tu mama ahorita no esta demostrNdo! animoooo el mundo no se acaba :*
gabriela bh

Notapor Nallely » Mié Sep 23, 2015 8:56 pm

...
Última edición por Nallely el Mar Jun 12, 2018 10:08 am, editado 1 vez en total
Nallely

Notapor ana0712 » Jue Sep 24, 2015 12:27 am

Ola nena mi mayor consejo no hagas nada en contra de ti ni de tu bebé no importa q dirán ni como este tu mamá se arrepentir y t lo aseguro nena es maravilloso que tengas un bb dentro de ti es algo hermoso es un regalo de dios cuidate nena no dejes q nadie t lastime porfa si algo t van a hacer tu mamá o algo avisanos y t diremos q hacer vale nos estas hablando nena
ana0712

Notapor karla7 » Jue Sep 24, 2015 6:05 am

Nesecito ayuda urgente soy nueva y pz tuve relaciones en mi primer y segundo dia fertil puedo estar embarazada?
karla7

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?