Dios Quiera Que Así Sea..

Dios Quiera Que Así Sea..

Notapor CARINIETO » Sab Sep 12, 2015 4:54 am

Aún no tengo ni un día de atraso..pues me hice un Test y salieron dos rayitas. Aparente positivo.será así?? Una estaba bien marcada y la otra más clarita..Hace 5 meses que lo buscamos con mi marido ya que mi hijo tiene 10 años. Estoy nerviosa..me tiembla todo..mi marido llega mañana de trabajar..nose como aguantar para no dar la noticia por teléfono. Estoy Feliz y nerviosa..ya que sería su primer hijo..con el padre de mi nene estamos divorciados hace 6 años...
CARINIETO

Re: Dios Quiera Que Así Sea..

Notapor picha » Sab Sep 12, 2015 5:55 am

que buenoooo te felicito!!!! yo tambien busco hace 5 meses y me faltan tres dias para q la indesrable llegue espero q no llegue y poder decir lo mismo q vos te felicito
picha

Notapor CARINIETO » Sab Sep 12, 2015 6:02 am

Siii..aún así debo esperar al lunes para visitar un doctor.. Pero bueno esperó que si sea cierto el positivo. Tengo algo de miedo. Ya que ah pasado tanto desde mi último embarazo..y tranquila que si has hecho los deberes va a salirte tu positivo!!
CARINIETO

Notapor MaGabriela27 » Sab Sep 12, 2015 6:11 am

NECESITO AYUDA URGENTE
Sab Sep 12, 2015 12:30 am
Bueno chicas les cuento esto porque es primera vez que me sucede y necesito saber el por que? Mi periodo me vino finales de ogosto o sea el 28 y se me termino el 31. Y 11 dias despues me
bajo un sangrado en mi periodo de ovulacio o sea se me adelanto 15 dias
de mi periodo normal y dias antes habia tenido relaciones s*exuales con
mi pareja pero el me llega afuera
ademas de eso me cuido con pildoras
pero en esa semana se me olvido
tomarmelas 2 dias. Realmente estoy preocupada porq no se que me pueda estar pasando es primera vez q me sucede esto y necesito que me oriente. QUIEN SABRA DE ESTO?
MaGabriela27

Notapor CARINIETO » Dom Sep 13, 2015 3:35 am

Para mi deberías esperar unos días y hacerte un Test..recuerda que los nervios juegan en contra muchas veces. Tranquila..
CARINIETO

Notapor picha » Dom Sep 13, 2015 5:03 am

yo opino igual deberias esperar un poquito mas y javerte un test. puede gaber sido un sangradito x la relacion sexual si fue muy poquito, puede haber sido implantacion o quizas tu regla x eso espera un poquito y te haces el test y sales de dudad
picha

Notapor picha » Dom Sep 13, 2015 5:07 am

carinieto!!!! como te fue?? ya le vontaste a tuarido??? cuanta ansiedad"!!! espeto estes bien.
Te cuento estibe observando un flujo bco. X tres dias nuncae paso nose si tiene o mo algun significado y con tespecto a la regla mo tengo ningun sintoma de q fuera a venir...ojala no vengaaa besos chicas
picha

Notapor CARINIETO » Mié Sep 23, 2015 9:13 pm

Hola Picha..si le conté..ya me eh hecho hasta el de sangre..todo positivo. Estamos muy felices..sólo que hay que esperar para la primera ecografía.. Ansiosos. Aún a nuestra familia no les contamos..es lo único que falta..pero lo haremos en cuanto me haga la eco. Realmente estamos muy felices..y tu??
CARINIETO

Notapor lizeth♥ » Mié Sep 23, 2015 9:49 pm

MaGabriela27
A lo que pasa de tu periodo es por el dejar de tomar las pastillas ya que estan son hormonales y hacen que pase eso !! Tu tranquila no hay embarazo es solo por las pastillas te cuento por que a mi me paso lo mismo !!
lizeth♥

Volver a ¿estaré embarazada?