Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Notapor amelie » Mié Sep 23, 2015 3:08 am

Hola! Hace tan solo dos meses comencé a tomar las anticonceptivas ya que siempre fui irregular y además para estar más tranquila al tener relaciones con mi novio. El tema es que dos días después de haber menstruado,mi novio me introdujo su pene sin condón! Pero menos de un minuto, lo juro. Mi miedo es, puedo quedar embarazada? Porque todavía me estoy regulando y no entiendo mucho cuando estaría en periodo fértil u.u tengo miedo, estoy protegida por más que aún no sea regular del todo? Ayuda!!
amelie

Re: Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Notapor yomimi » Mié Sep 23, 2015 4:29 am

Hola pues a mi me paso lo mismo que vos, yo llevaba 3 meses tomando anticonceptivos para regular la regla. .. y un día o dos después de terminar mi periodo hubo un acercamiento sexual con una persona. El intento penetrarme sin condón pero por el dolor no fui capaz. El chico no eyaculo ni nada pero tenia mucha duda ya que esa era mi última caja mandada por el doctor. .., ayer tuve cita con el médico y me explico que después del pedido existe una muy poca probabilidad de embarazo Cómo un 2% . Mientras que uno se tome la pastilla en el tiempo que es juiciosa no hay problema si estas enlos fdías fértiles y eso.
yomimi

Volver a ¿estaré embarazada?