¡Ayuda! Soy muy inexperta.

¡Ayuda! Soy muy inexperta.

Notapor Denissecl » Mar Sep 22, 2015 3:23 pm

Hola a quiénes me estén leyendo. El caso es qué, mí novio & yo estuvimos el 8 de éste mes juntos, el quería tener relaciones, pero él no andaba protección entonces yo no quería, por lo qué sólo introdujo su miembro en mí unas 3 veces, pero yo me retiraba, porqué siempre le he tenido miedo al no protegerme, bueno, el 13 estuvimos juntos de nuevo esta vez si andaba protección por lo qué sí pasó, él no terminó. Se supone qué el 13 tenía qué venirme la regla pero, hoy ya es 22 & tengo 9 días de retraso, no sé si preocuparme porqué nunca he sido regular, además de qué en Julio yo tomé la pastilla del día siguiente & en ese mes mí periodo llegó a los 35 días & luego en Agosto a los 18. No sé me estoy preocupando de por gusto o qué. ¡Ayuda! & muchísimas gracias.
Denissecl

Re: ¡Ayuda! Soy muy inexperta.

Notapor Zuzu17 » Mar Sep 22, 2015 8:06 pm

Es poco probable que sea embarazo nena, mejor haste una prueba para salir de dudas ya cuentas con 9 días se retraso así que el resultado que salga será confiable.... Y si te puedes hacer la prueba de sangre mejor
Zuzu17

Notapor Barbara Terrazas » Mar Sep 22, 2015 8:13 pm

Hola, hace 2 semanas mi pareja y yo practicamos juegos sexuales, asi que el introdujo sus dedos humedos o secos de liquido preseminal en mi... Este viernes pasado lo volvimos a hacer (sin acto sexual) y ese mismo viernes me vino mi regla pero estoy sintiéndome algo extraña. Ayer tuve nauseas, vomitos, y salivé muchisimo
AYUDENME! que es?
Barbara Terrazas

Notapor yesyCAB » Mar Sep 22, 2015 10:55 pm

no tenes tiempo de embarazarte 5 dias antes de tu periodo y si tomaste la pastilla del dia después y encima sos irregular no hay forma de predecir cuando te tiene que bajar. esa pastilla hace un desorden hormonal terrible y cada cuerpo reacciona diferente
yesyCAB

Notapor Denissecl » Mié Sep 23, 2015 2:49 am

Muchas gracias, esperaré, sí mi retraso llega hasta 15 días me haré la prueba.
Denissecl

Volver a ¿estaré embarazada?