AYUDAAAA!!!!!

AYUDAAAA!!!!!

Notapor ro.dl » Mar Sep 22, 2015 5:39 pm

Hola soy nueva, la verdad nunca me fijaba de mis dias y todo eso, hasta mi primera relación sexual, cuando la hice para estar mas segura tome la pastilla del día después, y me vino el dia que tenia que venirme, o sea el 19 de agosto. Este mes tuve relaciones con mi novio otra vez encima el dia de ovulacion pero con protección, la cosa es que el acabo dentro de mi(con preservativo), luego salió ahi nomas y nos fijamos si estaba allí dentro y si estaba, luego lo infló para ver si estaba pinchado y estaba bien, la cosa es que llevo 4 dias de retraso y nada ni flujo tengo, lei que la pastilla altera las hormonas pero no estoh segura siento hinchazón abdominal y dolor de pechos puedo estar embarazada? Hace unos cinco dias hice un test y salio negativo
ro.dl

Re: AYUDAAAA!!!!!

Notapor sky » Mar Sep 22, 2015 6:18 pm

tranquila esos dolores que sientes es que te vendrá pronto, sí hiciste todas esas medidas para asegurar que todo está bien descarta probabilidad de embarazo, la píldora del día después hace que varíe tú calendario hormonal.
sky

Volver a ¿estaré embarazada?