Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor White » Lun Sep 21, 2015 1:49 pm

Buenos días chicas... Les cuento un poco.. Habitualmente tomaba pastillas como método anticonceptivo, deje de tomarlas hace aproximadamente unos 2 o 3 meses.. En los cuales eh presentado mas dolores de lo normal ( supongo que es normal al dejar las pastillas) ahora con mi pareja nos cuidamos, pero con Condon... El tema es que en mis días fértiles tuvimos relaciones.. Pero hubieron "momentos" (al principio del acto) que no nos cuidamos, y luego hacíamos uso del preservativo....aun no me llega mi periodo, me quedan algunos días para que eso ocurra, pero me eh sentido un poco extraña, y con algunas molestias en la zona baja del abdomen como cuando llegara el periodo... Es probable que este embarazada? A los cuantos días puedo confiar en un test de embarazo ?

Atenta a sus comentarios chicas, gracias !!
White

Re: Estaré embarazada?

Notapor Nathalia Rosdelis » Lun Sep 21, 2015 2:33 pm

Todo es probable en tus días fértiles, así que no dudes puesto que las pastillas de planificación cuando las dejas de tomar hacen un efecto contrario. Así que haste una prueba si no te llega el periodo
Nathalia Rosdelis

Notapor White » Lun Sep 21, 2015 3:26 pm

como hacen un efecto contrario????
Lo otro que desde ayer he sentido picazón en un seno (específicamente en el pezon) y un poquitito de dolor al tocarlo ...... Tendrá algo que ver ? O será simple sugestión ?

Gracias por las respuestas !!!
White

Notapor White » Lun Sep 21, 2015 4:59 pm

Uppppoppo
White

Volver a ¿estaré embarazada?