es posible? No ignoren porfaa

es posible? No ignoren porfaa

Notapor Ariadne » Dom Sep 20, 2015 2:10 am

tuve relaciones en el "primer dia fertil del ciclo" (soy irregular asi que no se bien pero se supondria que era el primer dia) si bien ni siquiera llego a meterla por completo, yo no estaba lubricada, pero si hubo contacto y sin proteccion, hoy una srmana antes de que me venga mi periodo (supuestamente, recalco lo de la irregularidad) me baja mucho flujo y hace una semana tuve un manchado rojo que duro solo una vez, la pregubta es: es posible que este embarazada? por el liquido preseminal
Ariadne

Re: es posible? No ignoren porfaa

Notapor lauramp98 » Dom Sep 20, 2015 2:57 am

La posibilidad existe, pero hay muy poco riesgo. Consulta con tu medico porque quizá el sangrado no tiene nada que ver con un posible embarazo.
lauramp98

Notapor Gatita12 » Dom Sep 20, 2015 4:50 am

O quizás el sangrado sea el que llaman «sangrado por implantación» te recomiendo un test de embarazo o una prueba de sangre. Saludos!
Gatita12

Notapor Ariadne » Lun Sep 21, 2015 7:56 am

primero gracias! y segundo esa era mi duda el sangrado me dejó en duda fue sólo un manchoncito pero igual, me dijeron que fue porque estaba ovulando pero nose
Ariadne

Volver a ¿estaré embarazada?