flujo de infección o es tapon mucoso Ayuda

flujo de infección o es tapon mucoso Ayuda

Notapor Karla Flores » Mar Sep 15, 2015 2:15 am

Bueno les platico el 31 de julio al 7 de agosto fue mi última regla yo soy regular usualmente me atraso por días pero paso lo siguiente el día 29 de agosto tuve relaciones sin protección y término dentro pensando que me iba a volver a tener mi período a los 6 días de mi retraso me realize una prueba pero dio negativo cabe mencionar que desde hace una semana tengo flujo blanco sin olor o picazón ahora llevo 16 días de retraso que piensan ustedes será infección o tapón mucoso??
Última edición por Karla Flores el Mar Sep 15, 2015 3:00 am, editado 2 veces en total
Karla Flores

Re: holi flujo de infección o es tapon mucoso Ayuda

Notapor yesyCAB » Mar Sep 15, 2015 2:23 am

si hay infección el flujo tiene mal olor y color amarillo verdoso y si seguiste bien las instrucciones del test no estas embarazada. creo que el atraso se debe a otra cosa hay mucho que puede influir nervios mala alimentación falta de sueño medicamentos no se cualquier cosa que provoque un desorden hormonal
yesyCAB

Re: flujo de infección o es tapon mucoso Ayuda

Notapor Karla Flores » Mar Sep 15, 2015 3:03 am

Crees que deba hacerme otra prueba??
Karla Flores

Notapor yesyCAB » Mar Sep 15, 2015 3:07 am

te salio la rayita de control y la orina tenia una retención de mínimo 3 hs y esperaste 5 minutos para ver el resultado? si hiciste todo eso no creo que te haya dado mal
yesyCAB

Notapor yesyCAB » Mar Sep 15, 2015 3:11 am

el tiempo de espera no es tanto en realidad por experiencia si es positivo tarda segundos
yesyCAB

Notapor Karla Flores » Mar Sep 15, 2015 3:50 am

Había tomado 45 min antes agua simple porque no quería ir al baño solí lo que estaba viendo tenia la primer rayita remarcada pero la segunda estaba muy muy tenue o se ve porque esta abajo afecta lo del agua???
Karla Flores

Notapor Karla Flores » Mar Sep 15, 2015 3:51 am

Había tomado 45 min antes agua simple porque no quería ir al baño solí lo que estaba viendo tenia la primer rayita remarcada pero la segunda estaba muy muy tenue o se ve porque esta abajo afecta lo del agua???
Karla Flores

Notapor yesyCAB » Mar Sep 15, 2015 4:27 am

no no afecta el agua que hayas tomado. si a mi me paso cuando no estaba como que la rayita de control mancha la del positivo. pero cuando tuve a mis bebes no habia duda las rayitas se pusieron fucsia casi violeta re fuerte y en segundos y tenia 3 dias de atraso apenas
yesyCAB

Notapor Polina » Mar Sep 15, 2015 7:43 pm

Yo con mi nena .. me salio una raya recontra marcada y la otra apenas .. yo q vos m hago otra prueba .. porq según lo q contas t salió igual q la mía ..
Polina

Volver a ¿estaré embarazada?