AYUDA TENGO MUCHO MIEDO

AYUDA TENGO MUCHO MIEDO

Notapor Paula99 » Lun Sep 14, 2015 9:56 pm

tengo 6 dias de atrazo, solo tengo 16 años, no me animo todavia a tener relaciones con mi novio, pero en una noche hicimos unos jueguitos y cuando acabo, por molestarme me acabo en la pierna, luego lei aqui que los espermatozoides traspazan la ropa, yo solo tenia puesta ropa interiorr! Esto fuehace como mes y medio y CREO que ya me vino el periodo despues de esta ocasion, TENGO MUCHO MIEDO Y LOS NERVIOS ME ESTAN MATANDO! Encima me da verguenza ir a comprar un test para sacarme la duda, Por favor que alguien me ayude, necesito tranquilizarme y no puedo contarle esto a absolutamente nadie, con nadie tengo esa confianza. Si me quedo embarazada a esta edad me muero, ayudaaaa
Paula99

Re: AYUDA TENGO MUCHO MIEDO

Notapor itzelukii » Lun Sep 14, 2015 10:41 pm

Ola saludos mira si no kieres un bb ve a una farmacia lejos de tu domicilio donde no.te konoskan es lo uniko k puedes hacer si no.kieres un bb deveras d enfrentar las kosas lo antes posible y pues yi opino k no es provable un embarazo pero en estos kasos nunka se save si eres regular alomejor si tienes k accionar rapido tambien tienes k relajarte los nervios pueden cer los kausantes de tu retraso suerte espero saber komo te fue???
itzelukii

Notapor ldragonsl » Lun Sep 14, 2015 11:15 pm

Ya respondí a esta pregunta en otro mensaje -.-
ldragonsl

Notapor isabelvzla » Mar Sep 15, 2015 4:42 am

Noooo mi niña los espermatozoides no traspasan la ropa jejeje... Para que puedas quedar embarazada tiene que haber penetración y eyaculación, estar en periodo fértil y ser regular en tu periodo.... Y menos si eyaculó fue en tu pierna -.- asi que tranquila que no estas embarazada no malgastes dinero ni tiempo en comprar test... Relajate xq los nerviosy el estrés haran q t descontroles el periodo...
isabelvzla

Notapor ldragonsl » Mar Sep 15, 2015 4:48 am

Aquí esta lo que ya te había respondido.

Hola. Primero que nada los espermatozoides no atraviesan la ropa. Tampoco "caminan". La única manera para que exista un embarazo es mediante la penetracion.

Segundo: Los nervios retrasan tu periodo y la menta te crea sintomas.

Tercero: Para la próxima asi sean "juegos" usen protección.

Cuarto: Para que te estés más tranquila realiza el test. Puedes decirle a chico que lo compre ya que es el culpable de tu mortificación.

¡Saludos!
ldragonsl

Volver a ¿estaré embarazada?