por nitasauria » Mar Sep 15, 2015 3:49 am
Hola les cuento mi última menstruación fue entre el 14 y el 18 de agosto, nornalmente tengo un periodo de 28 dias aunque en ocaciones se me adelanta la menstruacion 1 o 2 días pero raras ocaciones se me atrasa podria decir q nunca. La sitiacion es q mis dias fertiles fueron desde el 23 al 29 de agosto en los cuales tue relaciobes sin protección los dos últimos días. La llegada de mi proximopeperíodo era para el 11 de septiembre cosa que el dia 10 de septiembre me salio un leve sangrado como si hubiera pinchando el dedo pero de un color rosa palido luego se corto el dia 12 de septiembre sin ningun sangrado realice un test de orina y salio negativo el dia de hoy me salio algo de flujo yo diria q entre color rosa palido y marron claro pero es muy poco casi nada comparado a mis menstruaciones que son realmente abundantess. eso me da extrañeza. Por otro parte he andando ( hoy no ) ase aprox una semana con dolores de pecho fuertes aunque eso es nornal antes de mi periodo. Tambien dolores en la pelvis y puntadas en los ovaroos ademas de puntadas de la vagina hacia dentro a alguien mas le ha passado ¿ es posible que puesq ser un sangrado de implantación ¿