Me Mataran !!

Me Mataran !!

Notapor FernandaMuñoz » Lun Sep 14, 2015 4:08 am

Hola se que soy una pendeja, no deveria aver tenido relaciones con mi novio sin preservativo y igual se que es muy pronto para preguntar cosas, pero, tengo miedo de que este embarazada, por que mi madre me internaria :(. Les cuento:

El dia 20 de agosto me llego mi regla, el 26 se me corto, pasaron los dias y el dia 5 de septiembre tube relaciones con mi novio y eyaculo completamente, me limpie a lo que termino de eyacular. El dia 7 de septiembre tambien eyaculo dentro de mi, y hoy 14 tambien fue lo mismo. Bueno igual soy irregular en mi menstruacion, pero igual me asusto.

Podria quedar embarazada siendo irregular? o no seee respondan artas cosas !!!! :( Solo quiero la verdad... !!!
FernandaMuñoz

Re: Me Mataran !!

Notapor vale.791 » Lun Sep 14, 2015 4:20 am

No estoy muy segura.. pero aca en el calendario fijate que si pones los dias de tu menstruacion te aparecen tus dias fertiles y de ovulacion. Y te dice si la posibilidad de embarazo es alta baja o media en cada dia de tu ciclo. Yo me guio por eso. Suerteee y ojala sirva
*♥*
vale.791

Notapor ana0712 » Lun Sep 14, 2015 4:32 am

Nena si el eyaculó dentro lo más probable es q si pero sólo ay q esperar no t afanes vale simplemente relajate espera a ti periodo si ay retraso simplemente t haces una prueba si es positivo será una bendición no un error ten eso presente y tu mamá tendrá q entenderlo como sea no t afanes vale todo estar bn confía en dios cuidate y avisanos
ana0712

Notapor FernandaMuñoz » Lun Sep 14, 2015 4:38 am

FernandaMuñoz

Notapor Somk » Lun Sep 14, 2015 5:01 am

Veo que con una no escarmientas... Comienza a cuidarte por favor.
Sería bueno que visites al ginecólogo para saber el por qué de tu irregularidad menstrual, es una buena excusa para ir sin que se entere tu mamá de tus actos sexuales y comiences a cuidarte.
Sería perfecto si te hicieras ahora un test de embarazo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a ¿estaré embarazada?