no me ignoren necesito AYUDA

no me ignoren necesito AYUDA

Notapor Rocio Cjs » Sab Sep 12, 2015 5:43 pm

Hola soy Rocio y tengo 16 años, y me estaba cuidando con píldoras,yo tenía relaciones y el terminaba adentro luego me las olvide de tomar tres días y me vino, entonces deje las pastillas y en eso tuve relaciones los dos últimos días de mi menstruación y luego en mi primer día fértil y los dos penúltimos, nunca nos cuidamos con condones, y ahora me tiene que venir en 4 dias igual estoy nerviosa y no Se que hacer me ayudan, quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada yo tengo 16 y mi novio 18 estamos preocupados gracias
Rocio Cjs

Re: Embarazo Adolecente AYUDA

Notapor luiar » Sab Sep 12, 2015 5:52 pm

Bueno... sucede que antes y después del día de ovulación las probabilidades de embarazo son casi nulas... pero ojo, aveces a no todas las mujeres tienen su ovulación el día 14 y por ello muchas quedan embarazadas en el periodo...
Las pildoras funcionan a un 99% , pero su probabilidad disminuye si las dejas de tomar asi sea un día... y tu las dejaste de tomar TRES... bueno... sin dentro de 4 dias se supone tiene que bajar y no lo hace, espera unos cuatro dias mas... si tu periodo no.viene a mas tardar el dia 32 estas embarazada... probablemente...
Yo no soy doctora ni enfermera ni nada.. te lo digo por conocimientos previos... solo tengo 16 años hace poco, lo mismo que tu, y pues por ese tipo de pequeños detalles hay ta tos embarazos adolescentes últimamente...
Recuerda que un hijo es una bendición... y que una vez estés embarazada no dejaras de ser madre por mas que trates de desaxerte de el..
Besos y cuidate mas oki...
luiar

Re: no me ignoren necesito AYUDA

Notapor Rocio Cjs » Sab Sep 12, 2015 5:59 pm

Ah bueno gracias, y no si estoy embarazada no me voy a desacer de el igual solo queda esperar
Rocio Cjs

Re: no me ignoren necesito AYUDA

Notapor yusik » Dom Sep 13, 2015 7:03 am

Muy buenas palabras para tu corta edad, hay que tener mucha conciencia muchas veces a los hombres no les gusta usar preservativo porque pierden sensibilidad Pro hay que pensar en una misma y no dejar de exigirles las pastillas anticonceptivas previenen embarazos pero el preservativo embarazos y enfermedades cuidense y disfruten con conciencia una noche no vale toda una vida saludos.. .
yusik

Volver a ¿estaré embarazada?