AYUDENMEEEE PORFAAAAA URGENTE

AYUDENMEEEE PORFAAAAA URGENTE

Notapor MaGabriela27 » Sab Sep 12, 2015 6:49 am

NECESITO AYUDA URGENTE
Sab Sep 12, 2015 12:30 am
Bueno chicas les cuento esto porque es primera vez que me sucede y necesito saber el por que? Mi periodo me vino finales de ogosto o sea el 28 y se me termino el 31. Y 11 dias despues me
bajo un sangrado en mi periodo de ovulacio o sea se me adelanto 15 dias
de mi periodo normal y dias antes habia tenido relaciones s*exuales con
mi pareja pero el me llega afuera
ademas de eso me cuido con pildoras
pero en esa semana se me olvido
tomarmelas 2 dias. Realmente estoy preocupada porq no se que me pueda estar pasando es primera vez q me sucede esto y necesito que me oriente. QUIEN SABRA DE ESTO? Estare embarazada?
MaGabriela27

Re: AYUDENMEEEE PORFAAAAA URGENTE

Notapor Tiffany Castro » Sab Sep 12, 2015 6:58 am

Hola q esperas para hacerte una prueba, pero lo irregular eso suele pasar no es alarmante, pero ve a lo seguro agase un test d embarazo
Tiffany Castro

Notapor MaGabriela27 » Sab Sep 12, 2015 7:04 am

Bueno sabes q compre el test de emabarozo pero me da miendo hacermela ademas que aun siento sintomas asi como dolor de cadera y vientre y aun sigo sangrando si mañana dejo de sangrar me lo hago
MaGabriela27

Notapor Nachy19 » Sab Sep 12, 2015 12:44 pm

Hola!! Lo que yo entiendo por experiencia propia, es que si te llego el periodo adelantado y ya te habías olvidado de las píldoras sería un efecto de tu organismo por el hecho de no tomartelas. A modo personal, cuando yo no me tomaba 3 o 4 pastillas automáticamente me bajaba el periodo, ya que tu organismo entiende que llegaste a loa días de descanso (las ultimas pastillas de la caja en donde llega el periodo), pero siempre hay una posibilidad amiga!! Realiza un test para salir de dudas
Nachy19

Notapor MaGabriela27 » Sab Sep 12, 2015 12:48 pm

Cada vez mas me tranquilizan con sus respuesta gracias ;)
MaGabriela27

Volver a ¿estaré embarazada?