TENGO DUDAS

Re: TENGO DUDAS

Notapor Polina » Lun Sep 07, 2015 9:47 pm

Si pero a mi el 1 fue el último día de mi mestruacion osea q me vino el hasta el 27 hasta el 1
Polina

Notapor duchi » Mar Sep 08, 2015 2:02 am

Hola! Necesito ayuda! Lo que pasa es que el 6 de agosto me vino mi regla & el 16 & 29 tuve relaciones sin protección & mi novio se vino dentro, mi período tenia que llegar el 3 de septiembre pero no llegó, me hice una prueba el 5 & salió negativa. Hoy me bajo pero color café & muy poco a comparación de siempre. ¿Podré estar embarazada o qué me está pasando?
duchi

Notapor Nancy123 » Mar Sep 08, 2015 2:19 am

hola chicas, el día 6 de agosto empezó mi regla, el 1 de septiembre mi novio después de que se vino y que el semen callera en sus dedos metió sus dedos en mi vagina pero no así rápido después de que se vino NO. Mi duda es que en la aplicación dice que tengo 4 días de retraso y se supone que me debería de bajar ayer no el 3 de septiembre, muchas chicas han dicho que tiene que estar el pene en la vagina y aclaro algo nunca me penetro todavía no estamos seguros de hacer relaciones s*exuales bien por miedo pero solo fue lo de los dedos y no se que hacer chicas, pido consejos y tengo 16 años :(
Nancy123

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?