Relaciones con mi novio

Relaciones con mi novio

Notapor Mica1523 » Dom Sep 06, 2015 11:47 pm

Hola ayer tuve relacion sexuales con mi novio por primera vez,tengo 13 años recien cumplido,no me cuide y tengo miedo de terminar embarazada,se que lo disfrute,pero espero no haber metido la pata.. ¿Que son los orgasmos? ¿Fue apurado tener relaciones a esta edad?
Mica1523

Re: Relaciones con mi novio

Notapor Beca06 » Lun Sep 07, 2015 2:20 am

Mi amor te estas metiendo en cosas de adultos siendo una niña aún...
Q horror deberias buscar ayuda de verdad
Beca06

Notapor lopez » Lun Sep 07, 2015 2:34 am

Yo empecé a tener relaciones a los 21 y creo que me adelante ahora imagínate tu y aparte de todo sin protección,si bien que saben lo que van a hacer y las consecuencias que puede haber y ni así se cuidan !!!!
Y ni siquiera sabes que son los orgasmos, primero Infórmate y luego haces lo que te plazca
lopez

Notapor sky » Lun Sep 07, 2015 3:26 am

Nena te adelantaste pero bueno hecho hecho está y no hay vuelta atrás, conta tus días sí estabas en tus días fértiles toma la píldora y sí no no lo hagas ya que a tú edad te hará mal, no tiene nada que ver con que te embarazes sí lo disfrutaste, significa que lo hicieron bien, ahora tienes que cuidarte sí no quieres quedar embarazada.
sky

Notapor Nata » Lun Sep 07, 2015 3:48 am

... No puede ser, cariño! Que dirían tus padres? Cuídate! El consejo que te doy, es que así como fuiste capaz de tener relaciones tan pronto se capaz de hablar con tus padres para que te ayuden. Responsabilidad
Nata

Notapor Mica1523 » Mar Sep 08, 2015 1:52 am

Hola chicas,gracias por responder los regaños me sirvieron para abrir los ojos,no queria decirselo a mis padres (ellos estan divorciados) al final me bajo la regla. Asi que estoy tranquila B-) pero la próxima me cuidaré.
Pero aún tengo una pregunta. ¿Que son los orgasmos?
Desde ya muchas gracias.
Mica1523

Notapor Ayelen98 » Mar Sep 08, 2015 2:02 am

Los orgasmos son descargas de energia placentera en el momento de excitacion mas alto durante actos sexuales, los orgasmos se pueden dar mediante la masturbacion, teniendo s*exo, etc, para mas info busca en internet.
Ayelen98

Notapor duchi » Mar Sep 08, 2015 2:06 am

Hola! Necesito ayuda! Lo que pasa es que el 6 de agosto me vino mi regla & el 16 & 29 tuve relaciones sin protección & mi novio se vino dentro, mi período tenia que llegar el 3 de septiembre pero no llegó, me hice una prueba el 5 & salió negativa. Hoy me bajo pero color café & muy poco a comparación de siempre. ¿Podré estar embarazada o qué me está pasando?
duchi

Notapor Nancy123 » Mar Sep 08, 2015 2:18 am

hola chicas, el día 6 de agosto empezó mi regla, el 1 de septiembre mi novio después de que se vino y que el semen callera en sus dedos metió sus dedos en mi vagina pero no así rápido después de que se vino NO. Mi duda es que en la aplicación dice que tengo 4 días de retraso y se supone que me debería de bajar ayer no el 3 de septiembre, muchas chicas han dicho que tiene que estar el pene en la vagina y aclaro algo nunca me penetro todavía no estamos seguros de hacer relaciones s*exuales bien por miedo pero solo fue lo de los dedos y no se que hacer chicas, pido consejos y tengo 16 años :(
Nancy123

Volver a ¿estaré embarazada?