AYUDA alguna embarazada con los mismos sintomas ?

AYUDA alguna embarazada con los mismos sintomas ?

Notapor Alexa1450 » Jue May 05, 2016 8:35 pm

Hola chica les cuento tube relaciones con mi novio el dia 4,7,10 de abril sin proteccion y el periodo me llego el 11 me duro 2 dias de sangre y dos dias una mancha marron lo cual es muy raro por qe me duro muy poquito soy muy irregular. el dia 18 tuve relaciones de nuevo sin proteccion he tenido mucho sueño y mucha acidez y dolor en los cenos y estan duritos tengo muchos cambios de animo tengo demaciadas ganas de orinar a ratos me da ganas de bomitar y mareo no tengo apetito y cuando como trata de devolverse la comida pero no le pongo cuidado ya que pienso qe es normal he tenido demaciado flujo blanco y muy espeso no huele absolutamente a nada pero es muy abundante el dia 2 de mayo tube relaciones de nuevo y me dolio como si me estubiese tocando algo por dentro. Estoy muy confundida pero tengo que esperar al retraso para hacerme la prueba
Tengo 6 meses teniendo relaciones sin cuidarme y nunca he quedado embarazada. Alguna que aya sentido lo mismo y le haya salido positivo?
Alexa1450

Re: AYUDA alguna embarazada con los mismos sintomas ?

Notapor Alexa1450 » Jue May 05, 2016 8:38 pm

Aaa se me olvidaba algo tambien tengo dolores bajitos muy leves o a veces fuertes como punzadas pero no le paro bolas a eso pss pienso que es por que me va a llegar el periodo lo raro es qe faltan 7 dia para que me llege y nunca me dan colicos tantos dias antes "
Alexa1450

Notapor veronica19 » Jue May 05, 2016 9:02 pm

Hola chicas miren les cuanto a mi me bajo el periodo el día 17 de abril tuve relaciones el día 30 y el día dos sin protección y me gustaría saber si tengo posibilidades de quedar embarazada. A mi primer hijo lo tube con esta aplicación pero tube relaciones el día de lanovulacion pero esta vez no y no se si puedo quedar embarazada en días fértiles espero que me puedan ayudar ya que ando un poco nerviosa gracias.saludos
veronica19

Notapor bv1988 » Jue May 05, 2016 9:35 pm

Yo tuve esos síntomas cuando me quedé, excepto el sangrado extraño, todo lo demás... yo me haría prueba... los pinchazos en la tripa puede ser k el útero se este dilatando y las nauseas o estás mala o tienes una sorpresa en el vientre..
bv1988

Notapor L4K14 » Jue May 05, 2016 9:43 pm

Realiza una prueba de embarazo en sangre
L4K14

Notapor geral yeoes » Jue May 05, 2016 10:54 pm

Esa pruebas de sangre si son seguras ? No dan falsos negativos ?
geral yeoes

Volver a ¿estaré embarazada?