Hola ! tengo 15 años y veran en el mes de abril con mi novio tuvimos relaciones sin condon dos veces, pero ninguna fue en mis dias fertiles o cercanos a estos, la primera fue el dia que acabo mi menstruacion, o sea el dia 5 y la ultima vez fue el dia 22, entonces no estaba fertil ninguno de los dos dias, tampoco se fue dentro por precaucion de ambos, y segun mi novio el dia 5 nisiquiera salio pre seminal porque por miedo no quisimos acabar nada, entonces por la poca probabilidad de embarazo que segun esta app e internet decian que tenia, no me he preocupado mucho, tampoco me asquea nada o tengo sintomas de embarazo, pero siempre soy super regular, o medianamente porque todos los meses se me atrasa dos o tres dias pero no pasa de eso, se suponia que hoy 4/05 segun la app es el dia en que debia bajarme, aun no pasan los dos dias que se me atrasa siempre, pero aun asi estoy asustada, y pues de la vagina me sale esa mucosidad transparente que he visto siempre antes de mis periodos, parecido a eso de la exitacion, pero a pesar de todo lo anterior, es posible que este embarazada? AYUDA POR FAVOOR !!

TENGO MIEDO