puedo estar embarazada?

puedo estar embarazada?

Notapor JanirDiaz » Jue May 05, 2016 12:34 am

Hola ! tengo 15 años y veran en el mes de abril con mi novio tuvimos relaciones sin condon dos veces, pero ninguna fue en mis dias fertiles o cercanos a estos, la primera fue el dia que acabo mi menstruacion, o sea el dia 5 y la ultima vez fue el dia 22, entonces no estaba fertil ninguno de los dos dias, tampoco se fue dentro por precaucion de ambos, y segun mi novio el dia 5 nisiquiera salio pre seminal porque por miedo no quisimos acabar nada, entonces por la poca probabilidad de embarazo que segun esta app e internet decian que tenia, no me he preocupado mucho, tampoco me asquea nada o tengo sintomas de embarazo, pero siempre soy super regular, o medianamente porque todos los meses se me atrasa dos o tres dias pero no pasa de eso, se suponia que hoy 4/05 segun la app es el dia en que debia bajarme, aun no pasan los dos dias que se me atrasa siempre, pero aun asi estoy asustada, y pues de la vagina me sale esa mucosidad transparente que he visto siempre antes de mis periodos, parecido a eso de la exitacion, pero a pesar de todo lo anterior, es posible que este embarazada? AYUDA POR FAVOOR !! :( TENGO MIEDO
JanirDiaz

Re: puedo estar embarazada?

Notapor rynna » Jue May 05, 2016 12:52 am

Querida niña. Tener S*exo es algo normal pero a tu edad, Por favor cuidate, usa pastillas y que el use preservativo. Sos muy chica para cagarte la vida. Tenes dudas de si estas embarazada? Anda y hacete una prueba de sangre.
rynna

Re: puedo estar embarazada?

Notapor Saintsalma » Jue May 05, 2016 5:50 am

Yo también te recomiendo que se cuiden:/ con condon o pastillas, muchas veces ellos son los que no quieren usar condon pero es por seguridad para que luego no andes ahí tu preocupada:/
Saintsalma

Volver a ¿estaré embarazada?