embarazo? o estoy loca

embarazo? o estoy loca

Notapor KaritoR » Mar May 03, 2016 4:18 am

hola, soy nueva aqui...tengo ya dos hijos y vivo con mi esposo el papá d emis dos hijos. . les cuento. ..me estaba cuidandi con microginon suave... ps desde el mes de febrero no he podido comprarlas porq tuvimos un problema economico, pssss nos dejamos llevar y según mi calendario el dia de mi ovulacion tuve una relación con mi esposo y ps vino adentro..al doa siguiente tome postday..a los 7 dias me llego y duro aprox 5 dias, en este mes de abril estuvimos 3 veces coito interrumpido.. y ps ta llegado a la fecha en q deberia llegarme ps estuvimos tres veces mas y termino adentro :( ps pensado q ya me iba a llegar...la cuestión es q no me llega...tengo 14 dias de retraso ..me he hecho dos pruebas y al pasar mas del tiempo recomendado..sale una sombra en la parte del postivo pero nada... no tengo ahorita como hacerme una de sangre... pero uds q piensan..será q si??? he leido sobre la linea de evaporacion..sera embarazo o solo desorden hormonal???... otro dato tome postday en enero.. el año pasado tome en diciembre. . y noviembre tambien.. y ps no me habia pasado nada de esto
KaritoR

Re: embarazo? o estoy loca

Notapor Knieves » Mar May 03, 2016 6:22 am

Hay una posibilidad de que si lo estés... Sobre la pastilla del dia siguente "postday" se toma una sola vez al año como mucho 2 veces ya que puede provocarte daños en el sistema!
Knieves

Re: embarazo? o estoy loca

Notapor KaritoR » Mar May 03, 2016 11:49 pm

si..eso lo supe con la ultima postday q me tomé. . :( pero bueno... seguir esperando :(
KaritoR

Volver a ¿estaré embarazada?