Sera Embarazo Mental ? O Un Desorden Hormonal

Sera Embarazo Mental ? O Un Desorden Hormonal

Notapor prii-platon33 » Jue Abr 28, 2016 7:24 pm

Hola Chicas Ya Hace 1 Mes y Medio que Vengo Publicando.. Se supone que este foro es para que te ayuden con las dudas no? Me siento ignorada.. Bueno voy a lo siguientee el 5 de Marzo me Tenía que bajar La regla... El 9 tuve relaciones Sin Protección Y eyaculo en mi... Alas 3 horas tome la post Day. Al Día Siguiente Tube muchas náuseas mareos olfato sensible dolores de cabeza los Pechos Inflamados... El 15 de marzo me bajo algo medio Negro con coágulos de sangre duro 1 día y medio... Será sangrado de implantación? Estube igual con mareos muchas ganas de vómitar.. Punzadas en el vientre.. El 31 de marzo Me salio algo como blanco y con agua de los pechos.. ( hasta el día de hoy me sale pero gotitas) el 7 de abril tube relaciónes con condón.. Pero hubo roses El 10 de abril me empezó a bajar como un flujo café no estaba en fecha de ovación.. El 15 se Supone que me tenía que bajar la Regla y No me vino... El 22 de abril tube relaciónes con condón pero cuando acabo se lavo y lo hicimos sin cóndon.. Dicen que por más que se lave Pueden haber espermas es cierto? Tengo puntadas en el vientre mucho dolor de cabeza náuseas baje de Peso... Que es esto porfavor no me Ignoren Estoy Desesperada
prii-platon33

Re: Sera Embarazo Mental ? O Un Desorden Hormonal

Notapor Jessy29 » Jue Abr 28, 2016 7:41 pm

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y si te diera negativo vete al medico ah que te hagan chequeo
Jessy29

Notapor prii-platon33 » Vie Abr 29, 2016 12:40 am

Gracias por tu Consejo.. Ya lo Hize y Dio negativo.. Tendré que ir al Médico
prii-platon33

Notapor Jessy29 » Vie Abr 29, 2016 1:13 am

Haces bien ya nos contarás qué tal te ha ido
Jessy29

Notapor prii-platon33 » Vie Abr 29, 2016 4:30 pm

Pueden fallar las pruebas de farmacia? Esque siento como que me late un poco la panza ?
prii-platon33

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 3:23 pm

Late x q pasa una vna por ahy ..no confundas la panza con vientre...son cosas distintas y lugares dif... la panza no deberi d latir ve Al dr..
Si el vientre sients q late ve a hcrte un chequeo profundo... si buscas bb perfecto. Pero si no lo stas bscando disfrutar de una vida plena y sexualmnt activa deberia ir ligado cn cuidados y responsabilidad protegt y ve al gine para q t orient un poco sobre el tma en duda
Ksomi

Notapor Prissilla » Lun May 02, 2016 4:35 pm

Las pruebas de farmacia pueden fallar pero la píldora como es de ese tipo puede llegar a descontrolar todo tu ciclo menstrual
Prissilla

Notapor prii-platon33 » Mar May 03, 2016 12:32 am

Me exprese mal en ese momento me latía la parte baja el vientre... Aún no me ah llegado la regla ya Ban 17 días de retraso me Hize la prueba y dio negativo... Me la Hize el viernes... Ando con mareos ascos náuseas cansancio y pechos inchados no puedo ir a ningún gine ni sacar chequeos por falta de libertad.. Y si voy con mi madre se enterara que no soy virgen y me matara es muy religiosa Me daría alegría si viene un bb en camino.. Me sige latiendo la parte baja me hago otra prueba? Ayuda porfavor
prii-platon33

Notapor geral yeoes » Mar May 03, 2016 12:52 am

Ve al medico y haste la tes de sangre !! A mi también me pasa igual tube relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia y me provocó un desorden hormonal , se me inflamaron los pechos , me salia un agua con posquitas blancas , me inflamo la barriga etc fui al medico y me hice la prueba de sangre y salio megativa .. Igual que la prueba dfarmacia !! Puede ser sicología de el mismo miedo que le tienes a tu madre !! Igual me pasa a mi , aun que aun tenmiedo sabiendo que no estoy en embarazo y sigo sintiendo eso extresantes síntomas ! Es solo un desorden hormonal !!! Ve al medico BUENA SUERTE :)
geral yeoes

Notapor prii-platon33 » Mar May 03, 2016 6:11 am

Gracias! Ojala pueda ir al médico lo antes posible me da Miedo esto pero tengo qe segir pensando qe es un Desorden Hormonal
prii-platon33

Volver a ¿estaré embarazada?