Alguien con experiencia?

Alguien con experiencia?

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 06, 2015 9:13 pm

Hola :) bueno quería contarles que el día viernes fue mi ovulación y tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, hicimos e*l coito interrumpido, el me dijo que no hecho dentro mío el líquido preseminal y está muy seguro. Alguien con experiencia me puede decir si hay probabilidades de embarazo? Antes que piensen mal, yo si quiero un bebé
Daiana ♡

Re: Alguien con experiencia?

Notapor mibabyya » Dom Sep 06, 2015 10:26 pm

Ps son muy pocas las posibilidades primero porque el no se vino dentro de ti y aunque fue en tus días fértiles lo mas problable es q no a menos de q se viniera dentro de ti
mibabyya

Notapor Belen07 » Lun Sep 07, 2015 1:15 am

También existe el líquido preseminal que los hombres no controlan. Lee un poco mas sobre eso
Belen07

Notapor Roscelly18 » Lun Sep 07, 2015 2:04 am

Ciertamente la probabilidad es baja porque no hubo coito, pero no confío en q los hombres puedan controlar el fluido preseminal, de hecho es difícil diferenciarlo entre el liquido como tal y la lubricación propia del hombre. Lee un poco más sobre esto, estoy totalmente de acuerdo con belén. Saludos
Roscelly18

Notapor Beca06 » Lun Sep 07, 2015 2:17 am

Tu novio es bastante tonto y tú por creerlo
No se puede saber si echo liquido preseminal
Beca06

Notapor yazminmova » Lun Sep 07, 2015 3:24 am

Ayer tuve relaciones s*exuales y en la estimulación;, juegos sexuales mi novio ya debía estar un poco excitado, hubo penetración como 5 veces en partes porque le daba miedo venirse dentro pero lo que me sacó dse onda es que no se venía rápido, traté de excitarlo lo más que pude pero no pasaba de echo ya me estaba rindiendo y en los famosos 5 min y nos vamos lo volví a intentar y hasta que por fin pasó, por que serías chicas? La verdad si me preocupa y me interesan enanas cosas sin el más mínimo albur
yazminmova

Volver a ¿estaré embarazada?