Embarazo? Ayuda desesperada

Embarazo? Ayuda desesperada

Notapor Lau2013 » Vie Abr 29, 2016 4:44 pm

Hola chicas,tengo una duda inquietante que no me deja tranquila. En el primer día de mi periodo fértil de 6 estuve con mi novio pero fue así: estábamos jugueteando y el penetro unas cuantas veces y muy interrumpido, jamas eyaculó y no fue una relación sexual continua ni grande. Tengo miedo de estar embarazada y me siento rara, nose si es por mi mentalidad preocupada o que. Ayuda urgente
Lau2013

Re: Embarazo? Ayuda desesperada

Notapor Alessandra13 » Vie Abr 29, 2016 4:55 pm

Aunque no haya sido una relación sexual que duró mucho, a los hombres les sale el líquido preseminal que sí te puede dejar embarazada.. Hazte la prueba de embarazo ya que veas que se te retrasa el periodo
Alessandra13

Notapor Janet Romero » Vie Abr 29, 2016 5:11 pm

Deberias relajarte un poco, quiza es tension, corre a hacerte un test, y listo :) saldras de dudas...animo!!
Janet Romero

Notapor Lau2013 » Vie Abr 29, 2016 5:12 pm

Alessandra13 escribió:Aunque no haya sido una relación sexual que duró mucho, a los hombres les sale el líquido preseminal que sí te puede dejar embarazada.. Hazte la prueba de embarazo ya que veas que se te retrasa el periodo

Me he informado que el liquido pre eyaculación se genera por una glándula diferente a la que se origina el semen. Y que como no genera espermatozoides esta glándula no se corre riesgo solo si no se ha eyaculado antes. Esta información es correcta?
Lau2013

Notapor Lau2013 » Vie Abr 29, 2016 5:13 pm

Janet Romero escribió:Deberias relajarte un poco, quiza es tension, corre a hacerte un test, y listo :) saldras de dudas...animo!!

Tengo posibilidades pocas o muchas de estarlo? Mi periodo baja en 9 dias
Lau2013

Volver a ¿estaré embarazada?